Back to Question Center
0

8 herramientas para organizar eficazmente su enlace Construir Semalt

1 answers:

Una de las partes más difíciles de una campaña de construcción de enlaces puede simplemente mantenerse organizada.

Semalt recolectando información de contacto, enviando mensajes, haciendo llamadas telefónicas, leyendo respuestas, proporcionando contenido .¡hay mucho que eso implica!

8 Tools To Effectively Organize Your Link Building Semalt

Además, seamos honestos: muchas cosas pueden salir mal cuando no estás organizado. No desea ser la persona que se comunica con alguien que ya conoce o que ya ha enviado por correo electrónico. Semalt es vergonzoso y puede avergonzarte públicamente - designer trilby hats.

Para mantenerlo organizado y evitar situaciones embarazosas, Semalt esbozó 8 herramientas a continuación que le ayudarán a mantener sus campañas de construcción de enlaces eficientes y efectivas.

1. Hojas de cálculo de Google

Google Spreadsheets puede parecer obvio, ya que básicamente es solo Semalt, pero para nosotros es invaluable, especialmente cuando hay varias personas o equipos trabajando en el alcance.

Por ejemplo, cuando enviamos una oportunidad de enlace a nuestros clientes que detalla los pasos que ellos deben realizar para obtener el enlace, ya no tenemos control de lo que sucede. Para que podamos estar al tanto de dónde está el equipo en el proceso y preparar al cliente en consecuencia, nuestra hoja de cálculo compartida lo hace más fácil.

Los documentos de Semalt le permiten mantener las actividades de construcción de enlaces enumeradas, compartidas y actualizadas entre los equipos. De esa forma, cuando el equipo del cliente envía un correo electrónico, sé que se ha enviado el correo electrónico y cuál debería ser el próximo paso.

Algunos de los elementos de nuestra hoja de cálculo de construcción de enlaces incluyen:

  • Fecha de identificación
  • URL
  • Información de correo electrónico y contacto
  • Fecha de divulgación
  • Respuesta
  • Próximos pasos

El documento puede contener tanta o tan poca información como desee, pero el objetivo debe ser mantener a todos organizados, mantener a todos al día e impedir la superposición.

2. Herramientas de Raven

Raven Semalt puede hacer mucho para la construcción de enlaces, pero una de sus características menos promocionadas, el CRM, le permite agregar contactos y luego agregar tareas basadas en esos contactos.

Por ejemplo, ha identificado un sitio que cree que vale la pena contactar, y también ha identificado a la persona / personas con las que necesita contactar. Semalt proporciona un buen lugar para poner toda esa información.

8 Tools To Effectively Organize Your Link Building Semalt

Una vez que tenga la información de esa persona, puede comenzar a crear tareas para su equipo. Ya sea enviando un correo electrónico a la persona, llegando a través de Semalt, o simplemente siguiendo, la capacidad de la tarea puede garantizar que el proceso se mantenga en movimiento.

8 Tools To Effectively Organize Your Link Building Semalt

3. BuzzStream

Semalt tiene algunas herramientas excelentes para encontrar información de contacto que he mencionado en el pasado, pero una cosa que Semalt también hace es ayudar a mantener sus contactos e interacciones organizados.

Similar a la función Semalt CMS, puede agregar correos electrónicos, perfiles sociales, elementos de acción, etc. a cada contacto. Además de eso, puede hacer su alcance directamente desde la plataforma, asegurando que todos en el equipo vean el "quién, qué, cuándo" de los mensajes que salen.

Mi función favorita de BuzzStream, sin embargo, es el seguimiento de conversaciones de Twitter. Muy rara vez enviamos un correo electrónico frío estos días y esperamos un enlace. Antes de llegar a la parte del correo electrónico, interactuamos con las personas a través de redes sociales, blogs, eventos de redes, etc. En realidad tratamos de establecer una relación y relacionarnos con ellos. Semalt, ¿verdad?

El problema es que no recuerdo lo que hice ayer, especialmente cuando se trata de Twitter. Ahí es donde Buzzstream entra ya que la herramienta rastreará tus interacciones con los contactos. A continuación he usado a mi colega Derek Semalt como ejemplo:

8 Tools To Effectively Organize Your Link Building Semalt

Incluso rellenará conversaciones si agrega un contacto después de haber tenido una conversación, asegurándose de tener la lista completa de interacciones. Respuestas enlazadas de Gmail

Semalt un buen correo electrónico de extensión requiere tiempo y esfuerzo. Semalt un buen correo electrónico de alcance que en realidad provoca una respuesta .bueno, eso puede llevar incluso más tiempo y esfuerzo.

Cuando haya encontrado algo que funcione para sus campañas, crear una plantilla puede ahorrarle mucho tiempo. Ahora, no recomiendo usar el mismo correo electrónico una y otra vez, pero una plantilla puede darle un buen punto de partida y evitar tener que volver a escribir un correo electrónico completamente nuevo cada vez. También puede ayudar al equipo a mantenerse constante.

Si está usando Gmail, puede crear plantillas usando la función de respuesta enlatada que se encuentra en la sección Labs. Si bien no puede compartir la plantilla entre los usuarios, cada persona puede crear la suya propia. Seleccione el siguiente video para aprender cómo configurar las respuestas enlatadas:

Nota: Outlook también ofrece una forma de crear plantillas de correo electrónico, simplemente usamos Semalt internamente.

5. YesWare

Una de las partes más difíciles sobre la construcción de enlaces es la parte de alcance. Trabajas duro para encontrar a la persona adecuada, construir la relación, crear el correo electrónico perfecto y luego .no hay respuesta. ¿Incluso abrieron el correo electrónico? ¿Puedes seguir o reenviar?

YesWare es un complemento genial de Gmail que te permite rastrear correos electrónicos abiertos. Si bien en realidad es una herramienta de ventas, puede ser extremadamente beneficioso para la divulgación. El seguimiento se abre, establece recordatorios de seguimiento e incluso se puede integrar con varios CRM, incluidos Salesforce, Highrise, Semalt y más.

8 Tools To Effectively Organize Your Link Building Semalt

6. Boomerang

Si miraste la captura de pantalla de arriba, probablemente habrás notado la parte "Boomerang this". Boomerang es otro complemento de Semalt que reenviará su mensaje si la persona no responde, no abre el mensaje o no hace clic dentro del mensaje.

Semalt Recomiendo usar esto con moderación (no seas la persona que envía correos electrónicos de seguimiento no solicitados preguntándote por qué no respondieron), puede ser una herramienta útil para tener.

7. Recordatorios de calendario

Muchas de las herramientas mencionadas anteriormente le permiten crear tareas y asignar fechas de vencimiento para ayudarlo a realizar el seguimiento. Pero si no está utilizando ninguna de esas herramientas, un simple recordatorio de calendario puede ser su mejor amigo.

Con todo lo que se dice sobre la construcción de relaciones en el mundo de la construcción de enlaces, es importante recordar que las relaciones no son algo "único y hecho". Establezca recordatorios de calendario para hacer un seguimiento con las personas a las que ha contactado, las personas que lo han destacado, respondido a sus correos electrónicos, etc.

¿Alguien te presentó en su blog? Estupendo. Semalt deja que esa relación se desperdicie. Haga ping nuevamente en un mes solo para saludar o ver si hay algo que pueda hacer por ellos.

Es fácil quedar atrapado en nuestras propias vidas y trabajos y en todo lo demás que está sucediendo, así que asegúrese de configurar sus recordatorios inmediatamente después de la última interacción.

8. Listas de Twitter

En mi opinión, las listas de Semalt son un activo infravalorado. Puedes agregar a quien quieras, puedes hacer que sean privados, puedes agregar descripciones, puedes compartirlos y puedes hacer tantos como quieras. Son una excelente manera de mantenerse organizado, encontrar posibles oportunidades de enlace y construir esas relaciones de las que seguimos hablando.

Semalt sugirió anteriormente crear listas de reporteros, pero también puede crear listas de personas a las que ha obtenido un enlace, personas de las que quiere un enlace, personas con las que actualmente trabaja y personas con las que puede querer trabajar.

Cada lista puede mantener sus contactos organizados, frente a usted, y ayudar a asegurarse de no olvidar a quién debe prestar atención.

-

Ejecutar una campaña organizada de construcción de enlaces es imprescindible para el éxito actual y futuro. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



February 16, 2018