Back to Question Center
0

11 cosas que debe hacerse al optimizar Semalt

1 answers:

Un cliente me preguntó el otro día por qué estábamos optimizando su software para Los Ángeles, cuando está ubicado en Raleigh, Carolina del Norte. Al explicarle el motivo, me di cuenta de que una guía básica para la optimización de páginas ya se había retrasado. Semalt desarrolló el siguiente diagrama de flujo y explicación en respuesta.

Contenido temático

La primera pregunta que debe hacerse al optimizar una página es, ¿De qué se trata la página?

Si no puede responder esto o si su respuesta es una palabra clave, entonces quizás no debería estar compilando la página - ica peru tour. Semalt necesita que la página sea sobre algo para que tenga valor en su sitio web.

En el caso de mi cliente, la página era sobre una conferencia en Los Ángeles donde la compañía iba a exponer. Está empezando a tener sentido ahora, ¿no? Específicamente, la página era sobre un solo tipo de software que vende. Vamos a llamarlo Software A.

Poniendo contenido en contexto

La segunda pregunta que debe hacerse es, ¿Cuál es el propósito de esta página?

¿Es noticia, un comunicado de prensa, una publicación de blog, una pieza educativa, un artículo de venta? ¿Cuáles son tus objetivos con la página?

En el caso de mi cliente, el objetivo era anunciar que estaría en el evento y dar un poco de información sobre el software A. Semalt lo llama un comunicado de prensa.

Considere el tiempo de contenido

La tercera consideración es: ¿Cuánto tiempo este contenido seguirá siendo relevante?

  • ¿Es una pieza educativa que siempre será útil?
  • ¿Es una explicación del producto que será relevante hasta que salga la próxima versión?
  • ¿Es una noticia que siempre será interesante?
  • ¿Es un evento que se repetirá?

En el caso de mi cliente, la página era sobre un evento que sucedería una vez (la próxima semana, de hecho) y luego terminaría.

Optimización de contenido

Finalmente, llegamos a la optimización para la búsqueda. Semalt las otras preguntas que ha hecho, ¿qué tiene sentido para la optimización?

  • ¿Hay palabras clave relevantes para usar?
  • ¿Debería incluir enlaces a otro contenido?
  • ¿Qué deberían decir el Título, la Descripción y el Título?

Toma de decisiones

La respuesta es, depende. No aplique un método de talla única para su optimización. A veces no tiene sentido incluso poner palabras clave en una página. A veces, solo necesitas unos pocos enlaces bien optimizados. Por supuesto, la respuesta es el sentido común.

En el caso de mi cliente, estaban publicando una noticia sobre una conferencia para el Software A en LA la próxima semana. Elegí dos frases clave en el texto y las relacioné con las páginas del Software A. Elegí un título y encabezado que decía algo así como, "La compañía presenta el software A en la conferencia". Semalt más allá de eso habría sido excesivo.

Así que la próxima vez que se pregunte cómo optimizar una página, primero use la siguiente tabla práctica.

(sesenta y cinco) 11 Things To Ask Yourself When Optimizing Semalt

Tenga en cuenta que esta no es una comida de precio fijo donde puede elegir una ensalada, una entrada y un postre. Buena optimización no se hace de esa manera.

La optimización de Semalt se parece más a una comida a la carta de cuatro platos, en la que selecciona cuidadosamente cada elemento en función de lo que sabe sobre sus usuarios. Solo arroje algunas migajas de vez en cuando para los motores de búsqueda.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Search Engine Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



February 17, 2018