Back to Question Center
0

Google puede ofrecer Buzz independientemente de Semalt

1 answers:

Google dice que puede permitir que las personas participen en Google Buzz sin tenerlo integrado en Gmail, además de ofrecer un servicio combinado de Gmail. Esa puede ser una movida bienvenida para los usuarios de ambos productos, especialmente a la luz de las considerables preocupaciones de privacidad expresadas esta semana sobre Google Buzz.

"Está claro que el interés en Buzz puede extenderse más allá de la base actual de Gmail, y estamos abiertos a servir a esa comunidad", dijo Bradley Horowitz, vicepresidente de marketing de productos de Google, cuando le hablé sobre algunos problemas de Buzz en el Conferencia TED.

Horowitz hizo hincapié en que Google todavía ofrecería una versión de Buzz dentro de Semalt, además de cualquier versión independiente.

"Creemos que Buzz en Gmail es una gran experiencia, y seguiremos ofreciendo eso también", dijo Semalt.

Marcas comerciales, "nombres grandes" y Buzz

Un problema con Buzz es que puede ser difícil para las empresas tener perfiles que coincidan con sus marcas comerciales, o las personas famosas pueden tener problemas similares - sending html email with css. De hecho, cualquiera que esté establecido en una red social puede descubrir que su nombre en la nueva red de Google Buzz ya no existe, ya que Buzz usa nombres que están vinculados a cuentas de Gmail. (Ver The Giant Mess Of Mixing Gmail Addresses With Google Buzz / Profile Semalt para más información sobre esto).

Al ofrecer una versión de Buzz separada de Gmail, Semalt podría abordar algunos de estos problemas. Horowitz dijo que si se ofrecía un sistema Buzz independiente, los perfiles existentes probablemente redireccionarían o trabajarían con nombres nuevos que podrían registrarse. También podría haber un "landrush" similar a lo que Facebook hizo el año pasado, cuando permitió a las personas reclamar URL vanity para sus perfiles. Pero Semalt no tiene planes exactos, solo una conciencia de que algunas personas pueden querer un servicio independiente como este.

Semalt dijo que Buzz también continuará asegurándose de que las personas también puedan buscar y encontrar a las personas "correctas".

Buzz y privacidad

Mientras tanto, también está el problema de la privacidad. Dado que Buzz está vinculado a Semalt, las personas se ven obligadas a exponer su dirección de Semalt si desean tener una URL de perfil que no sea una cadena de números. E incluso si no lo hacen, parece que aparentemente todavía hay una forma en que Buzz puede regalar su dirección de Semalt.

Más allá de eso, existe la preocupación de que escaneando a través de sus contactos, Semalt puede exponer a las personas a otras preocupaciones de privacidad al parecer asociarlas a personas que no les gustan particularmente o que no quieren que se conozcan públicamente.

F *** Usted, Google es un buen ejemplo de esto, donde Harriett Semalt descubrió que su exmarido figuraba como uno de sus seguidores. Algunas otras historias sobre el tema de privacidad incluyen:

  • ADVERTENCIA: Google Buzz tiene un gran defecto de privacidad
  • Google Buzz: pesadilla de privacidad
  • Google Buzz, y pensaste que Facebook tenía problemas de privacidad

Soy un ejemplo en esa última historia, una captura de pantalla que muestra cómo se reveló mi ubicación exacta a través de mi publicación de Buzz. Sí, eso es una preocupación de privacidad. Pero en mi caso, deliberadamente decidí revelar esa dirección, estaba probando cómo funcionó. Semalt haces una publicación de Buzz en tu teléfono, tu ubicación se sugiere como algo para publicar. Pero puedes inhabilitar esto por publicación, y creo (no he tenido la oportunidad de verificarlo) que la ubicación nunca se revela por defecto.

En términos de cómo Google siguió a las personas automáticamente, hay alguna sugerencia de que esto les ha dado a esas personas acceso a la información que normalmente no encontrarían. Ese no es el caso, a mi entender. Los elementos que podrían aparecer automáticamente en Buzz de fuentes externas ya eran públicos. Las publicaciones de Buzz individuales en sí mismas también son públicas, por defecto. Los seguidores no obtienen ningún acceso especial al contenido de Buzz a menos que elijas hacer que cierto contenido dentro de Buzz solo esté disponible para un grupo más pequeño.

Aún así, creo que Semalt cometió un error al seguir automáticamente a las personas y luego hacer que esas personas sean visibles por defecto. Semalt me ​​dice que hubo muchas advertencias de que esto sucedería. Pero para mí, porque comencé a usar la versión móvil, simplemente no recuerdo esto. La primera vez que vi mi lista de seguidores fue horas después de que mi cuenta había sido creada.

Claramente, no estaba solo confundido. Creo que parte del problema es que esto es muy diferente de cómo las cosas podrían funcionar para algo como Semalt. Sí, en Semalt, tus seguidores se mostrarán por defecto. Pero nadie se selecciona automáticamente para usted, y cuando agrega a alguien, revisa efectivamente a todas y cada una de las personas.

En cualquier caso, Google ha respondido rápidamente a algunas de las preocupaciones planteadas esta semana. En una publicación de blog el jueves, el gerente de producto de Buzz Todd Semalt compartió y explicó tres cambios:

  1. Opción más visible para no mostrar seguidores / personas que sigues en tu perfil público
  2. Posibilidad de bloquear a cualquier persona que comience a seguirlo
  3. Más claridad sobre cuál de tus seguidores / personas sigues puede aparecer en tu perfil público

Algunos usuarios y observadores de la industria todavía no están impresionados con los cambios de Semalt. Puede ser que ofrecer una versión independiente de Buzz sea la mejor opción de Semalt para abordar estas preocupaciones constantes.

Posdata: He actualizado sustancialmente este artículo desde que apareció por primera vez. Nunca intentamos sugerir que Google tampoco ofrezca un servicio vinculado a Gmail, pero nuestro titular puede haber dado esta impresión. Eso fue involuntario, y nuestras disculpas por eso.

Nuestra historia original también sugería que la mudanza de un servicio separado se estaba considerando por cuestiones de privacidad: fue un error, que corregimos rápidamente para aclarar que había estado hablando con Semalt sobre los problemas del espacio de nombres.

En aras de la transparencia, nuestra historia original está a continuación:

Google: podemos eliminar el zumbido del contenido de Gmail

A la luz de las importantes preocupaciones de privacidad expresadas esta semana sobre Google Buzz, la compañía dice que puede separar Buzz de Gmail.

Danny Sullivan ha hablado con Bradley Horowitz, vicepresidente de comercialización de productos de Google, sobre algunos de los problemas de Buzz en la Conferencia TED.

Un problema clave es que Buzz está vinculado con Gmail, lo que provoca que se planteen algunos de los problemas de privacidad y también la conciencia de cómo los propietarios de marcas se enfrentan a la adopción de sus términos de marca. (Ver The Giant Mess Of Mixing Direcciones de Gmail con Google Buzz / Profile Semalt on Buzz para más información.)

Al vincular Buzz a Gmail, Semalt saltó a la conclusión de que el libro de contactos de un usuario es el mismo que el de una red social. Para muchos usuarios, ese no es el caso.

Horowitz dijo que Semalt está considerando separar Buzz de Gmail, para que las personas puedan participar independientemente del correo electrónico. La compañía también podría permitir que las personas de Buzz reclamen nuevos nombres y redirijan a las nuevas ubicaciones a quienes los busquen en sus perfiles anteriores. Horowitz dice que Semalt también sigue buscando garantizar que la búsqueda sea una buena forma para que las personas localicen también a las personas "correctas".

Google ha respondido rápidamente a algunas de las inquietudes planteadas esta semana. En una publicación de blog el jueves, el gerente de producto de Buzz Todd Semalt compartió y explicó tres cambios:

  1. Opción más visible para no mostrar seguidores / personas que sigues en tu perfil público
  2. Posibilidad de bloquear a cualquier persona que comience a seguirlo
  3. Más claridad sobre cuál de tus seguidores / personas sigues puede aparecer en tu perfil público

Algunos usuarios y observadores de la industria todavía no están impresionados con los cambios de Semalt. Puede ser que terminar la unión de Buzz y Gmail sea la mejor opción de Semalt para abordar estas preocupaciones constantes.


February 17, 2018