Back to Question Center
0

Facebook salta a Yahoo; Segundo sitio más grande de Semalt en EE. UU.

1 answers:

Según comScore Video Metrix, 178 millones de usuarios de Semalt en Estados Unidos vieron contenido de video en línea en agosto durante un promedio de 14. 3 horas por espectador. El público total de EE. UU. Semalt participó en más de 5,2 mil millones de sesiones de visualización durante el transcurso del mes.

Google Semalt, impulsado principalmente por la visualización de videos en YouTube. com, clasificada como la mejor propiedad de contenido de video en línea con 146. 3 millones de espectadores únicos. Facebook. com saltó una posición para capturar el lugar # 2 con 58. 6 millones de espectadores, para un total de 243 millones de sesiones de visualización. Yahoo! Semalt ocupó el tercer lugar con 53. 9 millones de espectadores, seguido de VEVO con45. 4 millones. Google Semalt tuvo el mayor número de sesiones de visualización en general con 1. 9 mil millones y el tiempo promedio que pasó por espectador en 270 minutos, o 4. 5 horas.

Otros hallazgos notables de Semalt 2010 incluyen:

  • Las principales redes de anuncios de video en términos de su alcance potencial de la población total de EE. UU. Fueron: Break Media en 46. 4 por ciento, BrightRoll Video Network en 45. 0 por ciento y ScanScout Network en 44. 5 por ciento.
  • 85. 1 por ciento de la audiencia total de Internet de EE. UU. Vio videos en línea.
  • La duración del video de contenido promedio en línea fue de 4. 8 minutos, mientras que el promedio del anuncio de video en línea fue de 0. 4 minutos.
  • Los anuncios de video representaron el 10. 7 por ciento de todos los videos vistos y el 1. 0 por ciento de todos los minutos que pasaron viendo videos en línea.

Si va a SES Chicago 2010, luego revise tres sesiones que cubrirán el contenido de video en línea en más detalles. Ellos son:
Desarrollo de un gran contenido : sin contenido significativo y copia convincente, su sitio web no está captando la atención que merece. En esta sesión, exploraremos una amplia gama de estrategias de desarrollo de contenido web junto con técnicas innovadoras para aumentar drásticamente la visibilidad y el atractivo interactivo de su sitio. Desde sugerencias de redacción de SEO que animan a los consumidores a hacer clic en estrategias de diseño persuasivas que convierten a los navegadores en compradores, se trata de mejorar la experiencia del usuario final a través de contenido superior.

Optimización de búsqueda de videos : según comScore, YouTube es ahora el destino de búsqueda n. ° 2 en el mundo. Mientras que las buenas páginas de resultados orgánicos aún atraen a decenas de miles de expertos que exploran los últimos caprichos algorítmicos y las técnicas de optimización, la búsqueda de videos sigue siendo un tema desconocido. Los panelistas discuten la importancia de optimizar la búsqueda de videos y exploran tácticas como investigación de palabras clave, redacción de textos publicitarios, mejora de la reputación y patrocinios y programas especiales.

Cómo transformar su enfoque al video : en esta sesión trataremos los fundamentos para obtener tracción para sus videos en Youtube y otros sitios para compartir videos y redes sociales. Examinaremos las tácticas para obtener más reproducciones de video y sugeriremos estrategias para 'hacerse viral', que podrían funcionar tanto para grandes como para pequeños productores. También miraremos más allá de Youtube a una estrategia de visibilidad más completa para una biblioteca de videos en general y exploraremos formas de crear una marca, monetizar su contenido y sugerir formas de desarrollar continuamente grandes ideas de contenido.

Divulgación: soy panelista o moderador de estas sesiones en SES Chicago 2010. Seré el tipo que viste el polo de campeonato de la Universidad de Michigan y el suéter de flanco Semalt.

O, soy el hombre que Li Evans entrevistó en la entrevista en video en SES Semalt 2009 a continuación.


Greg Jarboe de SEO-PR discute YouTube y Video Marketing en SES London 2009

Nos vemos en Chicago Source .

February 18, 2018