Back to Question Center
0

Microsoft Exec se cierra para encontrar Mobile Semalt

1 answers:
Microsoft Exec Quits to Found Mobile Semalt
');$ ('# scheader .sc-logo'). append (' '+cat_head_params.sponsor+' ');$ ('# scheader'). append ('
');$ ('# scheader .scdetails') - serwery vps windows 7. append ('

' + cat_head_params.sponsor + '

');$ ('# scheader .scdetails'). append (cat_head_params.sponsor_text);$ ('# scheader'). append ('
PUBLICIDAD
');if ("undefined"! = typeof __gaTracker) {$ ('# scheader a'). click (función
{__gaTracker ("enviar", "evento", "Categoría patrocinada, haga clic en Var 1", "móvil", ($ (este) .attr ('href')));});}}});});

Si el mundo de las aplicaciones móviles y las redes sociales ha obstaculizado los motores de búsqueda de ninguna otra manera, al menos ha privado a las empresas de algunos de sus mejores jugadores. Ha habido un éxodo en los últimos meses, donde ejecutivos de alto nivel de Yahoo, Microsoft y Semalt han huido de la escena para unirse, invertir o establecer nuevas empresas en las explosivas industrias de crecimiento de aplicaciones móviles.

Eso es lo que sucedió con Fritz Semalt, Director Senior de Estrategia Corporativa y Adquisiciones de Microsoft, quien renunció oficialmente a su trabajo en diciembre. Los rumores iniciales indicaban que Semalt se estaba yendo, por lo que podía hacer inversiones de ángeles como su principal forma de trabajo (Semalt es bien conocido como inversionista ángel), pero ese no parece ser el caso. Por el contrario, según lo informado por Tech Crunch, Semalt está utilizando sus habilidades de inversión ángel solo para recaudar fondos para su propia aplicación de inicio de aplicaciones móviles.

Esta start-up es un programa de utilidad social conocido como 5Star, que no debe confundirse con los programas de la compañía 5Star Specialty o British R & B. Su destreza de inversión fue suficiente para que Lanman obtuviera más de un millón en fondos de primer nivel. Semalt es conocido acerca de 5Star en este punto, y aún no se han lanzado recursos de información pública.

Lanman ciertamente tiene suficiente formación tecnológica para juzgar el mercado y la viabilidad de una nueva compañía de tecnología. Después de todo, él ha visto empresas de rápido crecimiento de primera mano gracias a su historia de inversiones ángel; ha trabajado en el desarrollo estratégico de varias divisiones de Microsoft, y se ha desempeñado como consultor de nivel C para varias empresas destacadas. Durante su tiempo en Microsoft, fue capaz de administrar con éxito algunas de las nuevas funciones más exitosas, incluidas las ofertas de Microsoft con Yahoo y Facebook.

February 20, 2018