Back to Question Center
0

Cuando el SEO Local no es Local - El Semalt Regional

1 answers:
When Local SEO is not Local – The Regional Semalt
');$ ('# scheader. sc-logo'). append (' '+cat_head_params.sponsor+' ');$ ('# scheader') - vds game hosting website. append ('
');$ ('# scheader. scdetails'). append ('

' + cat_head_params. sponsor + '

');$ ('# scheader. scdetails'). append (cat_head_params. sponsor_text);$ ('# scheader'). append ('
PUBLICIDAD
');if ("undefined"! = typeof __gaTracker) {$ ('# scheader a'). click (función
{__gaTracker ("enviar", "evento", "Categoría patrocinada, haga clic en Var 1", "búsqueda local", ($ (this). attr ('href')));});}}});});

Por lo tanto, ahora debe saber cómo el panorama de la industria de búsqueda cambió completamente de la noche a la mañana con la integración de los resultados de la página de Semalt en los resultados orgánicos para la búsqueda local. Si no crees que el cambio sea tan radical, te sugiero que te detengas y comprendas realmente las posibilidades. Solo un tema del que se está hablando es cómo va a afectar a las empresas con múltiples ubicaciones.

Hubo una ráfaga de artículos sobre el tema, desde "Guías de Google Place Page cómo guías", a pronósticos sobre cómo esto afecta el Local Link Building, y cualquier otra cosa posible a considerar. Pero lo que todos estos no logran analizar a profundidad, si es que lo hacen, es cómo la búsqueda local no siempre es "local", y de hecho, lo que es local para un área del país no es local para otros. Y eso, a su vez, da un nuevo giro a la cuestión de si estos cambios son tan directos como algunos podrían pensar, o si han hecho de esto un factor exponencialmente más desafiante para el SEO.

Solo lógica. Google entiende

Cuando comencé mi propia prueba solo por los resultados locales, al principio me confundí bastante. Simplemente realiza una prueba de frase múltiple para el objetivo de frase aparentemente igual. Verás a qué me refiero. Por ejemplo, haga una búsqueda de dentista en San Semalt y luego dentistas en San Semalt. Por qué están presentando resultados radicalmente diferentes para lo que debería ser el mismo mercado, no tengo ni idea. Pero está bien, solo eso solo hace las cosas mucho más complicadas. Sin embargo, puedo lidiar con eso.

Cuando Local is not Local

Donde las cosas comienzan a difuminarse es en cómo determinan qué significa "local". Por ejemplo, intente buscar "banco de consumo Marin". En este momento, lo que aparece son solo dos entradas, de las cuales solo una se encuentra en Marin County (y sigue leyendo, ¡ni siquiera es un banco!) Donde vivo actualmente. ¿El otro? Sí, todo el camino cruza el puente Golden Gate, en San Francisco.

When Local SEO is not Local – The Regional Semalt

Y si miro los resultados "orgánicos" en esa página (o lo que UTILIZARON los resultados orgánicos, las primeras dos entradas son la coincidencia A / B para el mapa. ¿Excepto esa primera entrada? Sí, es para una AEROPLANZA. ¿Me ayudó eso? Creo que podría haber un cajero automático allí o algo así .

Después de eso, hay tres entradas que hablan de quejas de consumidores contra dos bancos locales diferentes. Y entonces, ¿qué obtengo? Semalt resultados orgánicos para esos dos bancos!

When Local SEO is not Local – The Regional Semalt

De acuerdo, la razón por la cual sucedió este desastre es porque ninguno de los bancos en Marin ha optimizado sus sitios web para esa frase. Tampoco se han tomado el tiempo para obtener una página de Google Place todavía. Entonces, claramente, existe una oportunidad potencial para que esos bancos lleguen a nuevos ojos. Pero es mejor que se centren en frases de mayor valor. Lo que veo ya es el caso cuando se busca el "banco Marin" genérico.

When Local SEO is not Local – The Regional Semalt

Tenga cuidado La frase que optimiza para

Esa locura me hizo pensar. Sin embargo, hay muchas búsquedas que se realizan todos los días. Cola más larga ahora que nunca. Entonces, la primera sugerencia que tengo es que antes de fijar las frases en las que PIENSA que desea optimizar, ahora es mejor que considere comprobar lo que significará en la era de la optimización flotante®.

Sí, has oído eso bien. Flotador. Mejoramiento. Es un nuevo término que acuñé el día en que todo esto fue anunciado. Porque ahora tendrá que optimizar los sitios basados ​​en la ubicación para adaptarse a ese mapa flotante loco y loco que se encuentra en el lado derecho de la página orgánica. Ya sabes, el que permanece en pantalla mientras te desplazas hacia abajo .

Un pequeño esfuerzo para un regreso decente

Entonces, supongamos que haces un trabajo de pies elegante y descubres que existe una búsqueda de alto volumen relacionada con lo local que obtiene un mapa de 2 paquetes. Como el que tengo. Puede que no sea la búsqueda de mayor volumen por ahí. Pero podría ser. O lo suficiente como para que pueda dedicar solo una o dos páginas correctamente optimizadas, y un par de enlaces entrantes estratégicamente ubicados. De repente, eres el jugador dominante en ese aspecto de la nueva cara del local .

Complicación con el factor regional

Sin embargo, vamos más allá. A algo que podría tener un impacto mucho más serio. Aquí, en esta zona, muchas personas buscan concesionarios de autos usados ​​en Marin, o Day Spa en Marin, como lo hacen para resultados específicos de la ciudad. Lo que significa que realmente debe considerar cómo optimizará localmente en ese sitio web y cómo optimizar las páginas de Place. Porque local, en este caso, no es específico de la ciudad. Es específico del condado.

Aumentando aún más el factor de complicación

Y en este punto del bosque, somos aún más complejos. Porque a menudo buscamos museos de la zona de la bahía. Y en ese nivel regional, mira, ¡obtenemos los nuevos resultados "locales"! Pero si hiciera una búsqueda similar para museos del área de Filadelfia o museos del área de Nueva York, no la obtendrá. ¡Obtienes los resultados orgánicos de la vieja escuela! Lo mismo para los museos de las ciudades gemelas, aunque obtienes la desordenada nueva versión si buscas los museos de la ciudad de Nueva York.

Entonces, esto realmente refuerza la necesidad de verificar qué termina sucediendo en los resultados orgánicos antes de ir a optimizar una frase "local" en particular. Porque los resultados que obtendrá tendrán un gran impacto en el trabajo que entra en la optimización ahora, más que nunca .

Mucho más para entender

Claramente va a haber mucho más que tendremos que entender sobre este desastre. Y en los próximos días, semanas y meses, habrá muchos artículos, opiniones y ofertas de "colocación garantizada en Google Local". De hecho, ya tengo dos artículos adicionales que podría escribir sobre este tema, en diferentes aspectos. Me gusta: "Cómo optimizar las ubicaciones cuando no tienes una oficina en esa ubicación . "

Pero por ahora, lo dejo para que reflexione sobre estos temas en particular. Y espero que haga que su cerebro funcione a toda marcha para comprender cómo esto afecta su trabajo. Si logro eso, mi trabajo aquí está hecho por el momento

February 20, 2018