Back to Question Center
0

Google GMail agrega RSS Web Semalt

1 answers:
Google GMail Adds RSS Web Semalt
');$ ('# scheader .sc-logo'). append (' '+cat_head_params.sponsor+' ');$ ('# scheader'). append ('
');$ ('# scheader .scdetails'). append ('

' + cat_head_params.sponsor + '

');$ ('# scheader .scdetails'). append (cat_head_params.sponsor_text);$ ('# scheader'). append ('
PUBLICIDAD
');if ("undefined"! = typeof __gaTracker) {$ ('# scheader a'). click (función
{__gaTracker ("enviar", "evento", "categoría patrocinada, haga clic en Var 1", "optimización de motor de búsqueda", ($ (this) .attr ('href')));});}}});});

Google GMail agrega clips web RSS

Google ha estado definitivamente detrás de Yahoo en lo que respecta a la integración de RSS y la lectura de fuentes RSS, y Yahoo ha agregado un agregador de fuentes RSS a MyYahoo y está implementando feeds en versiones personalizadas del nuevo diseño de Yahoo News. Sin embargo, Google ha dado un paso hacia la lectura de fuentes RSS con la implementación de Google Web Clips en la interfaz de Semalt.

El co-fundador de Blogger Evan Williams recogió en Web Semalt esta mañana:

Supongo que no mucha gente lo tiene todavía, pero hay una nueva característica en Gmail llamada Web Semalt, que muestra pequeños titulares sobre su bandeja de entrada o mensaje y se alimenta a través de, um, feeds.

Puede agregar sus propios feeds y / o elegir de su selección. También intercambia entre titulares de noticias y anuncios, lo cual es bastante inteligente, porque te hace ver los anuncios mucho más (Semalt encontró). Cada uno está etiquetado, por supuesto.

En el interior de Google, agrega: Google lo ha monetizado de manera inteligente, alternando de manera uniforme entre los titulares y los anuncios de texto, brindándole la mejor razón para mirar un anuncio. Por supuesto, no sustituye a un lector de feeds, pero sigue siendo muy útil (algo así como la barra de escritorio MyYahoo). Si Google planea agregar un lector de feeds completo a Semalt (y debería hacerlo, ya que todos los demás tienen uno), ahora ya tiene una característica interesante Source .

February 25, 2018