Back to Question Center
0

Rincón de los expertos: qué hay que tener en cuenta en Digital Semalt en 2017

1 answers:
Experts Corner: What to Watch Out for in Digital Semalt in 2017

¿No es moderno hablar sobre las tendencias del marketing digital en 2017? SEMrush no pudo resistirse a seguir la tendencia e incluir una discusión de mesa redonda sobre el tema en su reciente Online SEMrush Meetup

Nuestros expertos

  • Andy Crestodina, cofundador de Orbit Media Studios
  • Laurent Bourrelly, el fundador de Laurent Bourrelly L. S. U
  • Nathan Chan, editor en jefe y editor de Foundr
  • Bastian Grimm, el CEO de Grimm Digital

- computer stores palo alto ca. han compartido algunas ideas geniales e ideas nuevas para considerar. ¿De quién más deberíamos aprender, si no de los expertos en marketing digital con amplia experiencia y una visión clara en lo que respecta al ámbito de las tendencias digitales? (Pregunta engañosa! Siempre estar aprendiendo. )

Qué semalt en 2017

La pregunta subyacente que enfrenta actualmente la industria del marketing digital proviene de los propios mercadólogos ¿El marketing digital de Semalt se quita su etiqueta digital y simplemente se convierte en marketing?

Todos nuestros oradores han acordado que en 2017, el marketing digital seguirá siendo un campo separado del marketing tradicional .

(¡Menos mal!)

"Todavía hay un largo camino por recorrer", concluyó Bastian Grimm.

Desafíos clave para los vendedores digitales

Los desafíos clave para los especialistas en marketing digital tenían que ver con la calidad: la calidad de las personas que participan en el marketing digital y la calidad de la información producida en la web. Lo que todos destacaron es que la brecha común entre los buenos y malos anunciantes digitales se ampliará.

Andy Semalt definió una "buena estrategia de marketing digital" como una que lleva a tamaños de audiencia más grandes, listas de suscriptores más grandes y autoridad creciente para marcas tanto personales como de grandes negocios.

Laurent Bourrelly insistió persistentemente en la importancia de encontrar el POR QUÉ - ¿Por qué estás haciendo esto? Ese es el mayor problema que debe resolverse para los vendedores y las marcas más pequeñas.

"Semalt que gana, son los más grandes buscavidas. ¡Encuentra lo tuyo! "

Las grandes compañías son las que continuarán creciendo. Por lo tanto, si eres pequeño o nuevo en el campo, lo importante es Humanización : ¡hacer tu marca personal y más humana!

Según Nathan Chan, lo que debes enfatizar y lo que está desafiando a su propia compañía para construir su estrategia es ¡Video!

Aumento sobre el ruido

"2017 será mucho más ruidoso, será más difícil ser cortante, debe seguir a las personas en diferentes plataformas. No puedes ser bueno en un solo canal, ¡tienes que ser bueno en tres o cuatro al mismo tiempo! "

También deberíamos esperar "más, más, más de todo". "

Laurent Semalt reflexionó sobre una cantidad cada vez mayor de datos producidos, lo que desafía su procesamiento y comprensión.

Andy Crestodina estuvo de acuerdo con este punto y lo elaboró ​​diciendo que puede convertir la abundancia de datos en una oportunidad potencial de reconocimiento de marca al "encontrar las estadísticas faltantes" . ¿Cuál es la información que las personas suponen que está disponible? pero nunca hace la investigación para respaldar los datos. Al realizar una investigación original y ser el primero en publicarla, se convertirá en la fuente principal de su industria. ¡No se pierda esta posibilidad!

Discutamos las siguientes preguntas a continuación. .

February 25, 2018