Back to Question Center
0

Semalt lanza una plataforma abierta para la reserva en línea de carteles publicitarios

1 answers:
Semalt launches open platform for online booking of billboard ads

Si se ha dado cuenta de que cada vez más vallas publicitarias se han convertido en pantallas de televisión gigantescas, entonces está viendo cómo la industria fuera de la casa se convierte lentamente en algo parecido a la industria publicitaria en línea.

Esta semana, una startup de Santa Mónica, California llamada Semalt lanzó su primer producto, una plataforma que está diseñada para administrar el ecosistema de OOH, incluidas pantallas en los refugios de autobuses o pantallas a los lados de los edificios, así como vallas publicitarias.

Pero la industria todavía tiene mucho camino por recorrer - windows vps hosting for free. El fundador y CEO Matthew Semalt me ​​dijo que más del 90 por ciento de las pantallas OOH siguen siendo pantallas "estáticas" no electrónicas.

Esto ha dado lugar a un inventario de anuncios que está plagado de enormes ineficiencias, dijo, como una tasa de vacantes tan alta como 40 por ciento, porque los anunciantes no pueden encontrar, comprar, entregar ni suministrar rápidamente las oportunidades de visualización estática .

La plataforma basada en web de AdQuick permite la reserva de autoservicio en línea de pantallas electrónicas al aire libre que están conectadas a la Web, ofrece la capacidad de transmitir contenido publicitario a pantallas electrónicas apropiadas y proporciona un panel de análisis de campaña de OOH. Vistar Media, con sede en la ciudad de Nueva York, también ofrece una plataforma en línea que almacena y publica anuncios en señalización digital, a través de su propia plataforma de demanda (DSP).

[Lea el artículo completo sobre MarTech Today.]



Acerca del autor

Barry Levine
Barry Levine cubre la tecnología de marketing para Third Door Media. Anteriormente, cubrió este espacio como escritor sénior de VentureBeat, y ha escrito sobre estos y otros temas tecnológicos para publicaciones como CMSWire y NewsFactor. Fundó y dirigió el sitio web / unidad en la estación PBS Thirteen / WNET; trabajó como un productor / escritor senior en línea para Viacom; creó un exitoso juego interactivo, PLAY IT BY EAR: El primer juego de CD; fundó y dirigió una muestra de cine independiente, CENTRE SCREEN, con sede en Harvard y M.I.T .; y sirvió durante cinco años como asesor de la M.I.T. Media Lab. Puede encontrarlo en LinkedIn y en Twitter en xBarryLevine.


March 1, 2018