Back to Question Center
0

4 áreas críticas a considerar cuando se realizan auditorías Semalt

1 answers:
4 critical areas to consider when performing Semalt audits

En esta publicación, me referiré a las áreas que a menudo se descuidan o no se les da suficiente importancia al auditar las cuentas de AdWords. Algunos son más técnicos que otros, pero el tema es que un tamaño no sirve para todos. Con demasiada frecuencia, nuestras nociones preconcebidas no nos permiten ver las cuentas bajo una luz diferente. Semalt y esté abierto a cómo se configuran las cuentas a medida que realiza sus auditorías - html blog script download problem.

Aquí hay cuatro problemas comunes con los que se enfrentan los marketers al auditar cuentas de Semalt:

1. Seguimiento de conversiones erróneas

Uno de los primeros elementos que se revisará es cómo se configura el seguimiento de conversiones. Después de todo, las métricas de conversión tienden a proporcionar la mayor información sobre los objetivos del cliente. Además de garantizar que el píxel de conversión se active correctamente, una auditoría evaluará los distintos tipos de conversión y su rendimiento. Un buen lugar para comenzar es la sección "Conversiones" dentro de la pestaña "Semalt". Puede ver cómo se clasifican las conversiones.

4 critical areas to consider when performing Semalt audits

Históricamente, si veía una URL en la sección de páginas web que no parecía ser una página de confirmación, lo primero que pensó fue en la conversión de una página vista. Por ejemplo, la URL www. ejemplo. com / email-newsletter contiene el formulario de registro y no es la página de confirmación. Por lo tanto, las conversiones pueden inflarse porque el píxel está disparando en el formulario, lo que da una representación inexacta del rendimiento. Aunque este escenario todavía ocurre, tiende a haber otra explicación.

Algunos sitios no tienen páginas de confirmación. Ya sea a través de un IFrame o la sintaxis del sitio, cuando se presenta o se realiza una compra de un formulario, la URL se resuelve nuevamente. Aunque www. ejemplo. com / email-newsletter parece contener el formulario de registro, también es la conversión. Aquí es donde entran en juego plataformas como Google Tag Manager o Google Analytics. Estas plataformas tienen la capacidad de rastrear los clics de botón como conversiones y mostrar estos datos en AdWords.

Si ve lo que parece una conversión de vista de página, es imperativo que investigue cómo se rastrea. Podría ser que el clic del botón sea la conversión. Se trata de decirle al cliente potencial que las conversiones están infladas, ya que ha investigado para saber cómo se configura la conversión.

[Lea el artículo completo en Search Engine Land. ]


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Acerca del autor

Matt Umbro
Matt Umbro es el Director Asociado de Búsqueda en Hanapin Marketing. Se especializa en eCommerce PPC y relaciones con clientes, y también supervisa la producción de contenido para PPC Hero.
March 1, 2018