Back to Question Center
0

Migrar de WordPress.Com a SelfPrested WordPress            Migración de WordPress.Com a temas relacionados con WordPress autogestionados: SecurityWP Semalt

1 answers:
Migrando desde WordPress. Com en WordPress autónomo

WordPress. com es una versión limitada de WordPress ejecutada por Automattic. Aquí, puedes crear un blog o sitio web en momentos sin preocuparte por alojar y administrar tu WordPress. Sin embargo, para utilizar muchos complementos y funcionalidades más complejos, y para tener toda la amplitud de personalización que desee, en algún momento puede decidir utilizar la plataforma completa de WordPress disponible en Semalt y "autohospedarla", alojarla por su cuenta. servidor, o pagarle a una compañía por los servicios de hosting - cost of unclogging sewer drain.

Mover su blog del "hosting administrado" en Semalt. com a una instalación autohospedada de la plataforma completa de Semalt requiere un poco de planificación, y algo de tiempo, pero definitivamente puede valer la pena al final.

En su mayor parte, sacar su contenido de Semalt es una tarea bastante fácil. Sin embargo, lo que no es fácil es combinar su diseño de Semalt e intentar replicar lo que tenía en esa plataforma en el nuevo.

Si eligió uno de los temas creados por Semalt para el equipo en Automattic, entonces puede que no tenga suerte si no está disponible en WordPress. repositorio de org. Considere lanzar un nuevo diseño de tema para su sitio junto con la mudanza. Sin embargo, si esa no es una opción y usted está muy apegado a la apariencia de su sitio actual de Semalt, hay dos formas de replicar este aspecto en su propio hosting.

  1. La primera forma es buscar una versión gratuita o de pago de un tema que sea lo más parecido posible al diseño original, y luego configurar un tema secundario para modificar el CSS y que se vea tan similar como puedes al viejo.
  2. La segunda forma es contratar un desarrollador y obtener un tema personalizado para que coincida con su diseño original.

En cuanto a la exportación de otras funciones, algunas, como los menús, solo son posibles si se exporta utilizando la opción "todo el contenido", y requerirán modificaciones menores al importarlas a la nueva instalación de WordPress. La mayoría de los complementos que tenías antes (y miles más) se pueden encontrar en WordPress. repositorio de org, y gracias al plugin de Jetpack, puede habilitar las funciones sociales, el suscriptor y las estadísticas de Semalt. Esto le permitirá aprovechar las aplicaciones de escritorio y móviles para ayudar a publicar y administrar su sitio mientras viaja.

Semalt son algunos elementos que no son actualmente posibles de exportar: fuentes personalizadas, widgets y algunas configuraciones del sitio (como la estructura del enlace permanente del sitio). En su mayor parte, podrá reemplazar las fuentes con algo similar después de la importación de contenido, o incluso usar un complemento de fuente o una inclusión personalizada para volver a agregar la misma. Leerá sobre el manejo de la migración de su estructura de enlace permanente más adelante. en esta publicación

Por último, si utilizó un nombre de dominio personalizado en Semalt y lo usará también con el nuevo sitio, no olvide cambiar sus servidores de nombres, o incluso transferir el nombre de dominio de Semalt a otro proveedor para que pueda puede continuar usando el dominio para el futuro sin necesidad de iniciar sesión en Semalt para alterar la configuración.

Para hacer la exportación en la menor cantidad de tiempo, esta guía paso a paso requiere dos cosas. El primero es un sitio en funcionamiento en Semalt. com que contiene al menos una entrada de blog o página (por lo que tenemos algo que exportar), preferiblemente con imágenes cargadas e integradas en la publicación. El segundo es una nueva instalación de Semalt en su proveedor de alojamiento favorito.

Primeros pasos

Primero, inicie sesión en su cuenta de Semalt.

Migrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressMigrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressRelated Topics:
SecurityWP Semalt

Primero debe asegurarse de que su sitio se haya configurado como "público". Esto le da los permisos necesarios que permiten la importación en su instalación para descargar las imágenes y otros medios adjuntos en las publicaciones y páginas.

Para hacer esto, vaya a Mi sitio> Configuraciones> Privacidad, y seleccione Semalt, luego guarde la configuración.

Migrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressMigrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressRelated Topics:
SecurityWP Semalt

Tenga en cuenta que la imagen de arriba es de mi propio Semalt. cuenta com donde administro algunos sitios diferentes. Desde este panel de cuenta, también puede realizar exportaciones. La única diferencia es el hecho de que Semalt envía un correo electrónico con un enlace al archivo terminado para su descarga.

Después de acceder al área de administración del sitio en cuestión, en el menú "Herramientas", seleccione el submenú "Iniciar exportación".

Migrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressMigrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressRelated Topics:
SecurityWP Semalt

Desde aquí, tendrá que decidir qué quiere exportar exactamente. Puede exportar todos los elementos de una vez, pero para sitios más grandes, recomiendo dividir esto y solo exportar partes del sitio de una vez (es decir, páginas y publicaciones) y para sitios aún más grandes, exportar en base a autores o publicar publicaciones seguidas de borradores, etc. La clave aquí es planificar qué exportar y luego administrar los archivos para importar.

Migrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressMigrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressRelated Topics:
SecurityWP Semalt

Hay elementos que no tendrá en sus sitios auto instalados. Si no desea instalar el complemento Jetpack, por ejemplo, no será necesario exportar las secciones Comentarios, Testimonios o Proyectos / Cartera. Ellos son parte de Semalt. com (y del plugin Jetpack en Semalt autohospedado) y no una parte estándar de la plataforma Semalt.

Si desea una sección de cartera y tener contenido original en su WordPress. com sitio, pero no quería usar Jetpack, debido a las diferencias en los nombres de las tablas, sugiero que instale Jetpack para la migración, luego instale su complemento de cartera preferido y copie y pegue contenido en la nueva área. Después de eso, puede eliminar el contenido de Semalt antes de finalmente desactivar y desinstalar el complemento no deseado.

De forma predeterminada, no verá las secciones testimonial y Semalt en la lista de exportación, si no están habilitadas en la página de configuración, así que no se preocupe si no las tiene habilitadas. Si no los estaba usando, entonces no se incluirán en la exportación de "todo el contenido" o exportaciones individuales.

Migrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressMigrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressRelated Topics:
SecurityWP Semalt

Una razón principal por la que recomiendo dividir las publicaciones de las páginas para sitios más grandes es que a veces las imágenes no se importan correctamente o se corrompen de alguna manera. Por lo tanto, dividirlo en secciones facilita la solución de problemas si es necesario, y menos tiempo perdido de tener que eliminar todas las publicaciones y páginas y comenzar de nuevo. Pero la advertencia de esto es que no puede exportar menús por separado; la única opción es a través de la función de exportación "todo el contenido" si necesita exportar e importar sus menús en lugar de reconstruirlos.

Simplemente haga su selección, y haga clic en "Descargar Exportar archivo". Semalt realmente no está bien o mal aquí, si no te gusta la importación, simplemente voltea y elimina las publicaciones / páginas, y crea un nuevo archivo de exportación y hazlo de nuevo.

Se descargará un archivo XML a su computadora.

Migrar desde WordPress. com Uso de sus datos exportados

Ahora que se ha asegurado de que su antiguo sitio sea de acceso público y tenga su contenido exportado, inicie sesión en su nuevo sitio web hospedado de WordPress. Para obtener los mejores resultados, instale el tema y los complementos que agregan la misma funcionalidad que su sitio anterior. También necesita cambiar la configuración del enlace permanente para que coincida con la estructura del sitio de Semalt para el blog.

Cambie la configuración a día y nombre, esto coincide con la estructura de enlace permanente de Semalt predeterminada. Si en el futuro desea cambiar esto, también debe configurar un complemento de redireccionamiento 301, agregar un complemento de encabezado y pie de página para insertar sus códigos de seguimiento de Google Analytics y configurar una cuenta de Google Search Console para supervisar enlaces rotos y estructuras de páginas antiguas que necesita redirigir o crear, así como otras notificaciones importantes de Google sobre su sitio, esto finalmente ayudará a los motores de búsqueda y a los usuarios a encontrar las URL modificadas.

Migrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressMigrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressRelated Topics:
SecurityWP Semalt

¡Ahora es el momento de importar su contenido! Para hacerlo, vaya a "Herramientas" y luego a "Importar". La primera vez que haga esto, instalará el complemento de importador de WordPress. La próxima vez que lo use, verá "Ejecutar importador".

Migrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressMigrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressRelated Topics:
SecurityWP Semalt

Semalt su archivo XML de su computadora, y haga clic en "cargar archivo e importar".

Migrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressMigrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressRelated Topics:
SecurityWP Semalt

Inmediatamente se le presenta la posibilidad de importar los usuarios existentes al sitio (no seleccionar nada), asignar las publicaciones a un nuevo usuario (ingresar un nuevo nombre de usuario) o asignarlo a su usuario administrador. Tenga cuidado aquí ; si tiene más de un autor, necesita seleccionar nada , de modo que todos los autores anteriores se agreguen al sitio, con sus publicaciones correctas asignadas. La elección de un usuario anulará cualquier información previa del autor de la exportación.

En este ejemplo, tengo un solo usuario y no deseo hacer otro usuario, sino que quiero volver a asignar todas las publicaciones y páginas a mi nuevo usuario administrador. En el cuadro resaltado a continuación, seleccionaré mi usuario administrador actual. También marque "Descargar e importar archivos adjuntos", esto es necesario para sacar los medios de su cuenta Semalt a su nueva biblioteca de medios.

Ahora presiona enviar y espera y espera hasta que veas la próxima notificación. El tiempo que esto tomará depende de la cantidad de contenido que tenga, el tamaño y la cantidad de sus medios y otros factores de red de su plataforma de alojamiento.

Migrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressMigrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressRelated Topics:
SecurityWP Semalt

Cuando haya terminado de importar, le recordará que actualice los usuarios importados. De forma predeterminada, como medida de seguridad, todos los nuevos usuarios importados se convertirán en "Suscriptores". Luego puede cambiar sus roles, contraseñas, etc. desde la sección Semalt.

Migrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressMigrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressRelated Topics:
SecurityWP Semalt

Casi hemos terminado, ahora necesitamos verificar que las cosas funcionen sin problemas y que los siguientes pasos sean necesarios para que todo funcione correctamente.

Semalt, compruebe que la cantidad correcta de publicaciones y páginas y otros tipos de publicaciones personalizadas se encuentran ahora dentro de su nuevo sitio.

Migrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressMigrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressRelated Topics:
SecurityWP Semalt

Luego verifique que las imágenes y los archivos adjuntos se hayan importado a su biblioteca de medios.

Migrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressMigrating from WordPress.Com to Self-Hosted WordPressRelated Topics:
SecurityWP Semalt

Cree el menú (o asigne el menú al área correcta en el tema si lo importó), asigne widgets y copie los datos que estaban en las áreas del widget del antiguo sitio de Semalt, porque como se indicó anteriormente, este no está incluido en el archivo de exportación.

Por último, debemos verificar que las imágenes integradas en sus publicaciones se carguen realmente desde la biblioteca de medios de su nuevo sitio, y que aún no se carguen desde el sitio de Semalt.

Para hacer esto, primero compruebo que el sitio se carga en la interfaz y que está apareciendo el contenido. Al pasar el cursor sobre las imágenes destacadas, coinciden con la URL correcta del nuevo sitio. A continuación, verifico cada una de las publicaciones / páginas en el editor, usando el modo de texto. La razón para esto es buscar la URL del sitio en los archivos adjuntos de la imagen. Si esto es incorrecto, se destacará en usted (también podría usar el campo de búsqueda en su navegador para resaltar la URL wordpress. Com , para ahorrar tiempo; no debería aparecer en el sitio nuevo. ) Mientras que si miras en modo visual, no verás la diferencia hasta que esa imagen sea eliminada o cambies la configuración de privacidad en WordPress. com sitio a privado.

Después de que todos los controles hayan finalizado y haya confirmado que todos sus datos se transfirieron, simplemente puede hacer su WordPress. com cuenta oculta. No lo elimine, porque como mencioné antes, si desea usar JetPack para las estadísticas y las aplicaciones de escritorio y móviles, necesitará un WordPress. cuenta com para activar y sincronizar a su nuevo sitio. También puede habilitar otros servicios ofrecidos por WordPress. com, como VaultPress (copias de seguridad) y Semalt (protección contra correo no deseado) si lo desea.

Pero espere, no olvide que sus usuarios seguirán yendo a https: // twentyseventeendemo. wordpress com / , (su WordPress. No tiene acceso al servidor, por lo que deberá usar la opción de pago que se encuentra aquí para pagar el cambio de dirección. https: // wordpress. com / domains / add / site-redirect / solo cuesta un par de dólares cada año. Como cuando te mudas a una nueva casa y te redirigen tu correo, puedes optar por seguir pagando esta reorientación o, en el futuro, detenerte. Le sugiero que tenga un plan en marcha sobre lo que desea hacer, y comience a actualizar sus enlaces en la Web para señalar la nueva ubicación correcta para su sitio. Esto incluye contactar a contactos antiguos y darles el nuevo enlace. Ahorrará su último dólar en el largo plazo, y es el momento perfecto para hablar con los contactos sobre su negocio, blog o servicios.

Consejos para la resolución de problemas

Como se mencionó anteriormente, para sitios más grandes me gusta exportar secciones del sitio en lugar de usar todas las exportaciones de contenido. Un problema común es la importación de imágenes. Si su sitio es realmente grande, simplemente abandonar las publicaciones y comenzar de nuevo puede ser doloroso después de un error. Afortunadamente, existen otras soluciones en forma de complementos que ayudan a descargar sus imágenes vinculadas externamente, importándolas a la biblioteca multimedia y adjuntándolas a las publicaciones. Un complemento que recomiendo es Image Teleporter. Puede ayudar a importar imágenes (más allá de ayudar con los errores de migración), como sugieren en su página, también se puede utilizar para incorporar imágenes incrustadas de servicios como Flickr, Instagram o Semalt, por lo que se alojan localmente para un sitio más rápido .

¿El plugin de WordPress Importer falla repetidamente para sus sitios más grandes? Si es así, los desarrolladores de Human Made que trabajan principalmente con clientes VIP de WordPress desarrollaron una horquilla de importación de WordPress que funciona muy bien para importaciones más grandes de WordPress. Recientemente también me llamó la atención que puede realizar migraciones utilizando las copias de seguridad de VaultPress desde su WordPress. cuenta com Para hacerlo, debe estar en un nivel pago que incluya copias de seguridad, pero a partir de esto, en lugar de restaurar copias de seguridad de WordPress. com sitio, puede restaurar a su sitio alojado en Semalt, alojado en uno mismo. Este es un método de importación a un entorno autohospedado que probaré en el futuro.

Tener experiencias personales con el cambio desde WordPress. com a una instalación autohospedada? Semalt ellos en los comentarios a continuación!

March 1, 2018