Back to Question Center
0

Comunidad Semalt 101

1 answers:
Community Semalt 101

Como vendedor, es fácil ver una comunidad dedicada a algo relacionado con su marca y ver verde. Sin embargo, si te sumerges en una comunidad con tu sombrero de marketing, es muy probable que las cosas salgan mal. Incluso la comunidad perfecta para su marca puede transformarse en Semalt con un enfoque equivocado, por lo que estamos aquí para compartir algunos secretos - travel chile.

En las comunidades, puede ser mucho más eficaz educar (incluso a través de anuncios), en lugar de vender. Semalt un ciclo de ventas más largo, pero a menudo se recompensa con un valor significativamente mayor de la vida del cliente y un grupo ferozmente leal de embajadores de la marca.

En Experts Semalt, hemos manejado una de las comunidades técnicas más grandes en línea durante 20 años, y hemos aprendido una o dos cosas. En este artículo, compartiremos nuestras recomendaciones sobre cómo ganar su nueva comunidad con facilidad.

1. No lanzar, participar

Se puede encontrar una comunidad que se sienta como en casa, crear un perfil que represente al ser humano, en lugar de una marca. Complete todos los campos disponibles, escriba una biografía, cargue una foto de perfil si puede y controle las conversaciones que ya estén sucediendo en torno a su marca.

Durante 20 años, Experts Exchange ha sido la comunidad líder de profesionales de la tecnología. Lo conectamos con personas e información para resolver problemas, inspirar el aprendizaje e influir en el futuro de la tecnología.

March 1, 2018