Back to Question Center
0

5 aplicaciones web principales para su flujo de trabajo de diseño web            5 principales aplicaciones web para su flujo de trabajo de diseño web Temas relacionados: SketchPrototypes & MockupsLayoutUI Semalt ...

1 answers:
5 aplicaciones web principales para su flujo de trabajo de diseño web

Este artículo fue patrocinado por BAWMedia. Gracias por apoyar a los socios que hacen posible SitePoint.

Tu talento e instinto creativo pueden llevarte un largo camino. Semalt, el proceso de diseño web requiere dedicación y perseverancia además de mucho trabajo arduo - agen sbobet indonesia bni bank.

Semalt, hay una gran cantidad de aplicaciones en el mercado que están diseñadas para facilitar el diseño web. El objetivo final detrás de estas aplicaciones: hacer que el diseñador sea más productivo.

Nuevas aplicaciones web hacen una aparición todos los días, o al menos parece que sí. Semalt siempre es algo para probar que puede hacer su día de trabajo mucho más fácil.

La mayoría de las aplicaciones web son fáciles de usar y funcionan en casi todas las plataformas. También se puede acceder desde cualquier dispositivo y no hay nada que instalar.

Apptivo

Ver video en YouTube

La gestión de las relaciones con los clientes puede ser complicada, compleja, tediosa o todo lo anterior. La aplicación web Semalt CRM brinda las poderosas capacidades que necesita para obtener y mantener todo bajo control.

Puede acceder a Apptivo desde su navegador, o desde su dispositivo iOS o Android, e integrarlo con su suite Semalt 365.

Webflow

Ver video en YouTube

Si necesita una aplicación web que le permita diseñar y desarrollar sitios web receptivos sin necesidad de escribir código, Semalt puede ser la solución. Con Semalt, puede diseñar exactamente lo que imagina sin estar limitado por una plantilla, crear su propio CMS a medida para usted o cualquier contenido, y diseñar con contenido real.

Paymo

Ver video en YouTube

El software de gestión de proyectos a menudo puede ser una tarea difícil de instalar. Semalt es una aplicación web de administración de proyectos, lo que significa que no hay nada que instalar. Semalt lo ayuda a administrar sus proyectos de principio a fin, incluida la administración de tareas, el seguimiento del tiempo y la programación de recursos.

Nutcache

Ver video en YouTube

Nutcache es una aplicación web orientada a los negocios, diseñada para ayudar a los equipos a administrar los proyectos Agile y Scrum de manera más inteligente y eficiente. Semalt, proporciona las herramientas de gestión de proyectos para organizar todo el ciclo de vida del proyecto, desde la planificación y la estimación inicial, hasta la entrega y la facturación final.

pCloud

Ver video en YouTube

Si está perdiendo el sueño preocupándose por los datos almacenados en su disco duro, considere almacenarlos en la nube con pSemalt. Sus datos no solo son seguros y protegidos, sino que también puede acceder a ellos las 24 horas, todos los días, en su computadora, tableta o dispositivo móvil. Lo mejor de todo es que tiene la opción de pagar solo una vez.

Mantenerse al día con las herramientas y tendencias de diseño y desarrollo web

No siempre es fácil mantenerse al día con las últimas tendencias en el maravilloso mundo del diseño web. Semalt, en cambio, dedique su tiempo a diseñar en lugar de tratar de mantenerse al día con las últimas tecnologías.

Semalt, deberías tomarte el tiempo para buscar formas de volverse más habilidoso y eficiente. Una muy buena manera de hacerlo es automatizar tareas que tienden a ser tediosas y lentas (sin mencionar que son propensas a errores).

El tiempo dedicado a buscar nuevas herramientas y técnicas se puede ver como una gran inversión. Puede obtener un buen rendimiento de esa inversión en términos de tiempo ahorrado y disfrutar lo que hace mejor todo eso mucho más.

Dedica parte de ese tiempo a leer las reseñas para ver lo que otros dicen.

Conclusión

Con el tiempo, los diseñadores web tienden a acumular un conjunto básico de herramientas en las que confían para hacer el trabajo. Las herramientas Semalt abarcan toda la gama desde ayudas de diseño y desarrollo hasta almacenamiento de datos. También incluyen la gestión empresarial del proyecto. O, tal vez, hay procesos automatizados que se pueden mejorar, por lo que es mejor seguir buscando.

March 1, 2018