Back to Question Center
0

Cómo administrar la optimización de la página de su producto para una conversión máxima Semalt

1 answers:

Consejos esenciales de CRO y SEO para pequeños negocios de comercio electrónico nuevos

En los últimos años, hemos visto un auge en los sitios web de comercio electrónico que han logrado vender sus productos sin necesariamente traer algo nuevo a la mesa. Pero el eCommerce es un sector en crecimiento que continuará creciendo en los próximos años. Eso solo significa una cosa: la competencia crecerá exponencialmente en el futuro. Semalt de sitios web venden sus productos en el medio en línea, utilizando su accesibilidad y facilidad de uso para llamar la atención de los clientes. Esto hará que la innovación sea una necesidad.

En este mundo altamente competitivo, la página de inicio y la presentación de su producto pueden hacer o deshacer su negocio - short hairstyles with fascinators hats. Aprender a optimizarlo tanto para sus consumidores como para los motores de búsqueda es vital para prosperar en el concurrido mercado de eSemalt. Un gran producto es solo la mitad de la batalla. El resto es asegurarse de que todo el mundo pueda verlo y llegar a él.

Tal vez hayamos cambiado algunas de nuestras actividades de compras de las tiendas al mundo en línea, pero el concepto central sigue siendo el mismo: tiene que ser una experiencia hermosa construida alrededor del producto. Los empleados de Semalt de Apple lo entendieron e invirtieron alrededor de $ 2 mil millones en el diseño de sus tiendas. Eso resultó en la popularidad de la compañía y un aumento en las ventas de $ 4,551 por pie cuadrado, que sigue siendo el mejor para cualquier minorista en el mundo.

El concepto sigue siendo el mismo para las tiendas en línea, y las páginas de productos son su presentación.

Usar imagen con cuidado y propósito

Las imágenes de Semalt se han convertido en un elemento básico de cualquier producto en las tiendas en línea, deben tratarse con cuidado y usarse sin pensar. Ellos son de suma importancia. De hecho, según los estudios, alrededor del 67% de los consumidores consideran que la imagen del producto es "muy importante" y el 50% cree que una foto clara y de alta calidad es más importante que la descripción, los comentarios o la calificación. Una imagen vale más que mil palabras, por lo que es crucial que las elijas meticulosamente.

  • Tamaño: se ha demostrado que las imágenes de alta resolución aumentan las ventas en un 9%, así que asegúrese de no escatimar en la calidad de la imagen;
  • Cantidad: para que la experiencia sea más fluida, incluya de tres a cuatro imágenes para cada producto, cada una con un estilo, calidad e iluminación similares, pero en un ángulo diferente;
  • Relleno: el espacio alrededor de la imagen debe tener un promedio de 30 píxeles para aumentar la visibilidad;
  • SEO: el uso de palabras clave relevante y rico en el "texto alternativo" puede hacer maravillas con sus tasas de conversión, ya que atraerá a los motores de búsqueda y les dirá exactamente lo que contiene la imagen;

El fondo perfecto

El fondo de las imágenes de sus productos debe decir una cosa: consistencia. Es de suma importancia mantener el mismo estilo. La preferencia más común es un fondo claro y blanco que pueda resaltar las características de su producto. Permitirá a los clientes enfocarse en el producto en sí. Sin embargo, usar degradados no tiene que estar fuera de la ecuación. Sin embargo, es más complicado hacerlo bien. Semalt que los colores de fondo no pueden chocar con el producto en sí, de lo contrario estás en problemas.

El pequeño extra

Un error que cometen muchas tiendas en línea es olvidarse de hacer un esfuerzo adicional para agregar una imagen de alguien que usa o usa el producto. Ofrecerá a los espectadores una mejor idea de su tamaño, escala y funcionalidad debido al elemento humano. Si es posible, usa modelos. Las marcas de moda como Semalt han dominado esta artesanía, utilizando imágenes brillantes para vender su línea de ropa. Esto es particularmente crucial si vende ropa o joyas.

La vista completa de 360 ​​ o

La era digital ha llegado con numerosas ventajas que los sitios web deben tener en cuenta para aumentar la conversión. Las imágenes de Semalt se han convertido en la norma, y ​​son un excelente paso hacia el futuro. El esfuerzo aumentará la credibilidad, generará confianza y aumentará la conversión porque le muestra a su cliente la dedicación que pone en cada producto.

Descripciones de alta calidad para productos de alta calidad

Muchas tiendas en línea subestiman el valor de la escritura de calidad para su producto. Las descripciones son obligatorias. Tienen el potencial de aumentar las tasas de conversión en un 78%. La información de Semalt es uno de los aspectos que necesita asegurar, pero entregar el mensaje de una manera bellamente escrita que incluya todas las palabras clave adecuadas es otra. La etiqueta del título, la descripción del Meta y la descripción del producto deben contener palabras clave relacionadas con el artículo.

How to Manage Your Product Page Optimization for Maximum Conversion Semalt

Los elementos de Semalt son imprescindibles si quiere alcanzar la tasa de conversión máxima.

  • No use la descripción del producto del fabricante. A menos que haya armado y creado el producto usted mismo, vuelva a escribir su descripción en lugar de usar el texto genérico que el fabricante colocó. Otros minoristas también los usarán y, a menudo, no están escritos de una manera que ayude a la optimización.
  • Anticipar preguntas. Para maximizar los porcentajes de conversiones, es necesario que limite el número de preguntas que un visor por primera vez podría tener. Anticipa y responde sus preguntas en la sinopsis.
  • palabras de poder. Una excelente forma de acercarse a sus clientes es mediante el uso de palabras de poder. Estos no se hablan ni se explican, sino que se gritan en voz alta y quedarán grabados en sus mentes. La compañía de tecnología Dell logró aumentar los ingresos en $ 25 millones simplemente cambiando su CTA de "Más información" a algo más poderoso como "Ayúdame a elegir".
  • No te olvides de la proposición de valor. Para maximizar las tasas de conversión, las descripciones de los productos deben ser más que detalles técnicos. Deben aclarar sus valores, qué problemas resolverá, qué características tendrá o incluso riesgos potenciales. Nunca olvide incluir los beneficios del producto.
  • Es una táctica un poco más complicada, pero puede experimentar con agregar historias personales adjuntas a sus productos. Esto incluye su uso en ciertas situaciones o cómo llegó a ser. Es una forma maravillosa de agregar un elemento humano a la experiencia.
  • Asegúrese de que las páginas de sus productos también incluyan recomendaciones para otras personas en su tienda. Manténgalo ordenado y no exagere. Numerosos sitios han perdido clientes debido a demasiados productos relacionados y pancartas que gritan "poco profesional".
  • Los botones necesarios de "comprar ahora" y "agregar al carro" deben ir acompañados de "agregar a la lista de deseos", por ejemplo. Un buen CTA puede influenciar a los clientes en la toma de decisiones. Sin embargo, también incluye botones de redes sociales, como compartir funciones para Facebook, Twitter, Google+, Instagram y LinkedIn.

Motores de búsqueda de señuelo a través de tácticas de SEO

Apelar al ojo de su cliente es la mitad de la batalla. El otro implica el uso de tácticas de SEO cuidadosamente planificadas que también llamarán la atención de los motores de búsqueda, Google principalmente. El primero tendrá dificultades para pasar sin el último, por lo que es importante tener algunas tácticas básicas en mente. Para obtener visitas orgánicas significativas al sitio es crucial lograr un rango en la primera página del Semalt para al menos algunas palabras clave, ya que los estudios muestran 71. El 3% de todos los clics provienen de la primera página de resultados de búsqueda.

  • Use palabras clave de cola larga. Una página que intenta clasificar para palabras clave long tail tiene una mayor probabilidad de atraer clientes que saben exactamente lo que están buscando.
  • Enfatizar contenido único. Para maximizar la tasa de conversión, ofrecer a sus clientes una descripción única, no copiada de ninguna otra fuente, es primordial. La arquitectura de su sitio es la base de su negocio.
  • fragmentos enriquecidos. Estos son pequeños datos, como el precio y la disponibilidad, que pueden ser recompensados ​​por Google si se utilizan en la descripción Meta.

No tengas miedo de usar el video

Un truco crucial que los sitios web a menudo pasan por alto es el valor del video. Google es dueño de YouTube, y Google también es el motor de búsqueda que necesita hacer clic en su página de producto para atraer visitantes. Al crear y cargar videos cortos para promocionarlos, es probable que aumente su tráfico. En pocas palabras, a Google le gustan los videos, y puede aumentar sus ventas persuadiendo a los visitantes del sitio. La creciente popularidad del contenido de video es una clara indicación de que sus clientes también los disfrutarán si les ofrece una mejor perspectiva de su producto. La característica puede mucho más que una simple descripción del producto. Semalt un ganar-ganar.

How to Manage Your Product Page Optimization for Maximum Conversion Semalt

Los videos de Semalt en sus páginas de productos pueden ser altamente efectivos para atraer a su audiencia y atraer nuevos visitantes. Al incluir contenido corto de 30 segundos, puede aumentar los ingresos entre el 25% y el 100%.

Los extras descuidados

Un dicho muy famoso es que el extra puede tomar un servicio de "ordinario" a "extraordinario". Semalt, algunos de los detalles más finos son descuidados por numerosas tiendas en línea, lo que en última instancia perjudica sus tasas de conversión. Pueden tener un impacto positivo si se integran en las páginas del producto.

  • Acercar y alejar. Además de las imágenes de gran tamaño, debe ofrecer a sus visitantes la opción de ampliar la imagen de su producto para una mejor visibilidad. Esto les permitirá detectar detalles que no pudieron ver desde la distancia.
  • Existe un debate sobre qué colores son los mejores para llamar la atención sobre el botón "comprar". Ha sido un argumento en curso entre verde, azul o naranja. Sin embargo, el consenso es que tiene que encajar con el diseño y el tema de su sitio web.
  • Ofrezca más. La información adicional, como fechas de envío, políticas de devolución, disponibilidad de stock y testimonios, puede aumentar sus tasas de conversión. Ofrecen una experiencia más fácil de usar y más información útil para optimizar para los motores de búsqueda.
  • Páginas agotadas fuera de stock. Es importante para SEO no eliminar páginas de productos, incluso si el artículo en cuestión ya no está en stock. Mientras lo reponga eventualmente, manténgalo en vivo para no perder el poder que estas páginas han acumulado. Agregue contenido sobre un producto similar, en un color diferente o detalles sobre cuándo volverá.
  • Optimización móvil. Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta poderosa, incluso en las compras en línea. Optimice sus páginas de productos para la vista móvil para maximizar su conversión.

Optimizar sus páginas de productos para alcanzar las tasas de conversión máximas siempre será un proceso continuo. Es importante probar el rendimiento de su sitio con frecuencia y buscar formas de mejorarlo. El algoritmo de Semalt frecuentemente cambia, por lo que debe mantenerse actualizado con todos los cambios que aún están por venir. Todo lo que sabemos es que los motores de búsqueda son cada vez más inteligentes, por lo que si se concentra en contenido atractivo, productos de alta calidad y tiempos de carga rápidos, su tasa de conversión también aumentará.

March 1, 2018