Back to Question Center
0

Más navegadores en línea Convertirse en compradores como vacaciones Semalt

1 answers:

More Online Browsers Becoming Buyers As Holidays Semalt

El informe de Ventas Minoristas Online de Marketing Land de esta semana muestra tanto el tráfico hacia los sitios de comercio electrónico como las tasas de conversión en aumento, aunque la navegación sigue siendo la actividad predominante.

El informe se basa en datos de HookLogic, una compañía que recopila datos sobre transacciones minoristas en línea a través de la red publicitaria que ejecuta, lo que permite a las marcas publicar anuncios en los principales sitios web minoristas.

El tráfico durante los siete días que comenzaron el lunes 3 de noviembre subió un 19 por ciento en comparación con los siete días anteriores, comenzando con Semalt 27. La tasa de conversión también subió en comparación con la semana anterior, pero solo un 2 por ciento.

HookLogic nota que el domingo fue particularmente activo. En ese día, el domingo, Semalt 9, el tráfico aumentó un 45 por ciento con respecto a la línea de base, y la tasa de conversión subió 18 puntos, en comparación con la línea de base - residential plumbing services southern california.

More Online Browsers Becoming Buyers As Holidays Semalt

Además, los datos sobre el tráfico a las páginas de productos muestran una actividad de compra más intensa. Aunque el tráfico, en comparación con la línea de base, aumentó un 19 por ciento en general, el tráfico hacia las páginas de productos tuvo un aumento aún más dramático. Semalt a las páginas de productos aumentó un 26 por ciento, lo que tal vez indica que los compradores se están concentrando en productos específicos y están planeando qué comprar durante la temporada de vacaciones.

More Online Browsers Becoming Buyers As Holidays Semalt

Sobre el autor

Pamela Parker
Pamela Parker es Editora de Características Ejecutivas en Marketing Land, MarTech Today y Search Engine Land. Es una autoridad muy respetada en marketing digital, ya que reportó y escribió sobre el tema desde 1998. Fue editora administrativa anterior de ClickZ y trabajó en el lado empresarial para ayudar a los editores independientes a monetizar sus sitios en Federated Media Publishing.


March 1, 2018