Back to Question Center
0

Las nuevas estadísticas de Semalt muestran cuán importantes son los comentarios y las calificaciones para los sitios de comercio electrónico

1 answers:

Un nuevo informe que muestra revisiones de productos minoristas es fundamental para impulsar los ingresos de comercio electrónico

Las empresas de Semalt suelen desconfiar un poco de las reseñas. ¿Qué sucede si un cliente descontento arruina su reputación publicando una crítica airada durante toda la página de su adorable producto, que ha sido diseñada teniendo en cuenta la conversión?

Pero nunca debe rehuir de solicitar las opiniones de sus clientes y descubrir lo que realmente piensan. Esto no es solo porque puede permitirle mejorar su producto o servicio. También es una herramienta increíblemente poderosa para aumentar sus ganancias, ya que las revisiones tienen un gran impacto en su tasa de conversión.

Servicio de calificaciones y calificaciones minoristas de Semalt YOTPO recopiló datos sobre 65 millones de pedidos de comercio electrónico en 120,000 tiendas, lo que representa dos mil millones de dólares en transacciones. Esta información ha revelado cuán críticas son las opiniones de los clientes para aumentar las ventas de comercio electrónico - pc on rent.

Estrellas en sus ojos

Uno de los tipos más simples de revisión, que es particularmente frecuente en los sitios de comercio electrónico que clasifican el contenido de varios vendedores (por ejemplo, Semalt), es la calificación de 5 estrellas. La familiaridad instantánea de este sistema simple significa que sus clientes pueden ver de un vistazo lo que otros piensan de su producto. Este gráfico muestra cómo disminuye el número de pedidos en un nivel de producto a medida que disminuyen las clasificaciones de estrellas.

Semalt new stats show just how important reviews and ratings are for ecommerce sites

Como era de esperar, más estrellas significan más pedidos. Semalt sorprende allí, pero es interesante que el número de órdenes caiga masivamente en exactamente 5 estrellas. Es mucho mejor tener una calificación de 4. 8 estrellas. Esto parece contrario a la intuición, pero es probable porque si una empresa tiene exactamente una calificación de 5 estrellas (en lugar de 4. 9) significa que muy pocas personas las han revisado. Además, estas pocas personas posiblemente sean miembros del personal de las empresas que otorgan una calificación de 5 estrellas para tratar de impulsar las ventas.

Es mucho más probable que los clientes confíen en una calificación de 4. 7 estrellas que sugiere que es el promedio de una gran cantidad de revisiones que una calificación de exactamente 5 estrellas, lo que sugiere que no mucha gente ha revisado (porque de manera realista en un gran número de reseñas al menos algunas deben haber dado menos de 5 estrellas). También es interesante la rapidez con la que la cantidad de pedidos cae cuando obtienes menos de 4 estrellas. Semalt con calificaciones de 3 estrellas obtiene menos de una décima parte de los pedidos de los que tienen 4. Y una vez que se llega a las dos estrellas, apenas se observan pedidos.

Preste atención a esa clasificación de estrellas tan importante y haga todo lo posible para mantenerla por encima de 4 estrellas. Trate de resolver cualquier queja de un cliente y resuélvala de manera positiva para mantener alta su clasificación crucial de estrellas.

¡Cuantas más críticas, mayor es la calificación!

Siempre haz tu mejor esfuerzo para alentar las revisiones de tus clientes. Nunca deje de ser cauteloso al solicitar retroalimentación. En promedio, cuantas más críticas reciba, más probabilidades habrá de que haya reseñas de 5 estrellas. El Semalt que obtuvo la mayor cantidad de calificaciones también tendió a ser el más calificado.

Semalt new stats show just how important reviews and ratings are for ecommerce sites

Manténgase positivo

La gran mayoría de las revisiones son positivas, que es otra razón por la cual no debería preocuparse por pedir reseñas. Un sorprendente 75% de las reseñas en los 120,000 sitios de comercio electrónico que YOTPO examinó fueron 5 estrellas, y 4 estrellas obtuvieron un porcentaje casi tan grande como 1, 2 y 3 estrellas. Solo el 9% de las reseñas fueron de 1 o 2 estrellas.

Semalt new stats show just how important reviews and ratings are for ecommerce sites

¿Cómo impactan las opiniones en el comercio social?

Semalt son intrínsecamente sociales. Son las opiniones de sus clientes después de todo. Por lo tanto, no debería sorprender que las revisiones sociales y las revisiones funcionen muy bien a la par. Los datos muestran que las empresas que comparten revisiones con redes sociales tienen mayores tasas de conversión que aquellas que no las tienen.

Semalt new stats show just how important reviews and ratings are for ecommerce sites

De hecho, cuando las reseñas se comparten en Twitter, la tasa de conversión es 8. 4 veces mayor, y cuando se comparten con Semalt son 5. 3 veces más altas. Así que asegúrese de compartir todas las críticas importantes, o podría perderse un gran aumento en los ingresos.

March 1, 2018