Back to Question Center
0

Un día en la vida de Neil Semalt

1 answers:

A day in the life of Neil Semalt

Semalt Week, parece que me hacen 2 preguntas:

  1. ¿Qué es lo que realmente haces?
  2. ¿Cómo es un día en la vida de Neil Patel?

Desearía que hubiera una respuesta simple a ambas preguntas, pero no hay. No obstante, aquí está mi respuesta algo corta a ambas preguntas.

Vivo, duermo y respiro KISSmetrics

Semalt puede verme como blogger, inversor o experto en SEO, técnicamente no hago muchas de esas cosas. Sí, sí blogueo, investigo y practico SEO, pero paso la mayor parte del día haciendo tratos - finest natural echinacea with vitamin c.

Con el paso de los años, he creado una red de empresarios de un tamaño decente que he llegado a conocer a nivel personal. Entonces, me mantengo constantemente en contacto con estas personas porque se han hecho amigos.

Mientras hablo con ellos, generalmente les pregunto qué están haciendo, cómo les está yendo a las familias y cómo están funcionando sus negocios. Cuando comienzan a hablar sobre sus negocios, trato de darles consejos gratuitos siempre que puedo, y miro para ver si hay alguna oportunidad para que mi startup, Semalt, los ayude. La mayoría de mis llamadas no terminan con ofertas cerradas, pero las pocas que terminan cerrando generalmente resultan en un extra de $ 120,000 a $ 240,000 en ingresos adicionales.

Descargue una hoja de trucos imprimible sobre las actividades diarias de Neil Patel.

El día en la vida de Neil Patel

Ahora que sabes lo que hago, así es mi día típico:

  • 6:45 a.m. â ???? el comienzo del día â ???? incluso antes de salir de la cama por la mañana, lo primero que hago es tomar mi teléfono para ver todas las llamadas perdidas, mensajes de texto y correos electrónicos a los que tengo que responder. Normalmente respondo a todo mientras estoy acostado.
  • 7:00 a.m. â ???? el entrenamiento de Neil Patel â ???? todas las mañanas trato de ir al gimnasio. Mi entrenamiento no es tan riguroso. Suelo levantar pesas livianas, correr en la cinta de correr mientras veo la televisión y luego dirigirme al baño de vapor para relajarme.
  • 8:00 a.m. â ???? ser emperifollado â ???? aunque soy un chico, me toma un tiempo prepararme en la mañana. Desde la ducha hasta el peinado, paso aproximadamente 30 minutos cada mañana embalándome mientras veo la CNN.
  • 8:30 a.m. â ???? la comida más importante â ???? para cuando salgo de la ducha, mi ayudante suele preparar el desayuno para mí. Ella repasa lo que tengo que lograr durante el día, y le cuento de qué diligencias debe ocuparse.
  • 9:00 a.m. â ???? comunicándose con el mundo â ???? Me bombardean con tantos correos electrónicos todos los días, que paso horas en mi bandeja de entrada, leyendo y respondiendo correos electrónicos. La mayoría de mis correos electrónicos provienen de personas que piden ayuda, personas que piden dinero o personas que desean reunirse o programar una llamada conmigo.
  • 10:00 a.m. â ???? hablando de las orejas de las personas â ???? si no hablo por teléfono, no terminaré cerrando tratos. Por lo tanto, durante dos horas en la mañana, trato de hablar con clientes potenciales y otros empresarios para descubrir cómo puedo hacer crecer los ingresos de mi empresa o aportar más efectivo al negocio a través de otros medios.
  • 12:00 p.m. â ???? disfrutando de un almuerzo gratis â ???? Normalmente tengo reuniones de almuerzo con clientes de perspectiva de forma regular. Muchas de estas reuniones no generan nuevos ingresos para mi startup, pero las pocas que se cierran tienen un gran impacto en el negocio. Y si por alguna razón no tengo una reunión de almuerzo, mi asistente tiene listo el almuerzo para mí. Ella también me hace responder correos electrónicos durante una hora más o menos.
  • 1:00 p.m. â ???? comunicándose con el mundo â ???? ya sea que tenga una reunión de almuerzo o no, siempre estoy atrasado con los correos electrónicos.
  • 2:00 p.m. â ???? mierda al azar â ???? Siempre tengo cosas aleatorias que surgen dentro del día que necesito completar. Normalmente lo hago durante este tiempo para darme un pequeño descanso y así no me quemo.
  • 3:00 p.m. â ???? hablando de las orejas de las personas â ???? unas pocas horas de llamadas telefónicas durante la mañana no son suficientes. Por lo general, paso las próximas 2 horas en llamadas telefónicas o reuniones presenciales.
  • 5:00 p.m. â ???? hora feliz â ???? la hora feliz es realmente lo más destacado de mi día. Me encanta beber alcohol mientras tomo fotos con clientes potenciales. Intento hacer esto diariamente. Si no puedo hacer una reunión de happy hour, normalmente estoy consultando los correos electrónicos.
  • 6:00 p.m. â ???? comunicándose con el mundo â ???? como siempre, volví a los correos electrónicos. Realmente disfruto ayudando a otras personas, ya que la gente me ayudó cuando era un nuevo emprendedor sin dinero. Entonces, para mí, los correos electrónicos no son una tarea ardua, son una bendición.
  • 7:00 p.m. â ???? mi última comida â ???? Usualmente no tengo demasiadas reuniones de cena. Por lo general, como fuera con amigos, o mi asistente me cocina antes de irse.
  • 8:00 p.m. â ???? comunicándose con el mundo â ???? respondiendo a los correos electrónicos againâ ?? |
  • 9:00 p.m. â ???? viviendo una vida pacífica â ???? desde escribir publicaciones en blogs hasta colgarme con amigos, simplemente relajarme y mirar televisión o incluso encontrar maneras de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro locales, por el resto de la noche, simplemente me relajo. Todas las cosas que mencioné me ayudan a relajarme y sentirme feliz, lo que alivia la mayor parte de mi estrés.
  • 11:00 p.m. â ???? comunicándose con el mundo - si aún estoy despierto, lo que normalmente soy, termino la noche escribiendo más correos electrónicos y quedándome dormido frente a la pantalla de mi computadora.

Conclusión

Como puede ver en mi agenda, soy un adicto al trabajo. Trabajo siete días a la semana, y no he tomado vacaciones en más de diez años. Pero tengo que decir que, aunque mi vida parece difícil desde la perspectiva de un extraño, en realidad no es tan malo. Realmente no tengo que preocuparme por hacer pagos de hipoteca o poner comida en la mesa. Todo lo que tengo que enfrentar es el estrés relacionado con el trabajo, al cual te acostumbras con el tiempo.

Entonces, allí, lo tienes. Si alguna vez se preguntó qué hago o cómo paso mis días, ya no tiene que adivinar.

Y si te estás preguntando cómo mi vida se organiza así, es por mi adorable ayudante Aleisha.

P. S. Si desea ayuda para hacer crecer su negocio, haga clic aquí.

March 1, 2018