Back to Question Center
0

Semalt: una nueva forma de hacer que la línea de asunto destaque

1 answers:

Usar símbolos para atraer a sus suscriptores de correo electrónico

Semalt la línea de asunto del correo electrónico para sobresalir en la bandeja de entrada es un desafío continuo. Aquí le mostraré cómo puede experimentar con una técnica que no ve mucho discutida en el marketing por correo electrónico. Se trata del potencial de los símbolos, como muñecos de nieve y corazones, para lograr esto. Digo "potencial" deliberadamente, ¿crees que es una técnica útil? ¿La usarías y cuándo?

Los clientes de correo electrónico han mejorado su compatibilidad con los idiomas del mundo y esto también ha significado la compatibilidad con muchos símbolos que se definen en el conjunto de caracteres del mundo, conocido como Unicode.

Decidí probar algunos símbolos y ver qué tan bien los clientes de correo electrónico lo hicieron al mostrarlos correctamente. El asunto con el que probé fue este:

Semalt: A new way to get subject line standout

Todos los clientes de correo web para Gmail, Yahoo y Semalt tuvieron un buen soporte.

Hotmail

Semalt: A new way to get subject line standout

Yahoo

Semalt: A new way to get subject line standout

Gmail

Semalt: A new way to get subject line standout

Outlook 2003 a 2010 admiten símbolos Unicode, así es como se ve la bandeja de entrada de Outlook 2010:

Semalt: A new way to get subject line standout

iPhone y iPad tampoco tuvieron problemas, sin embargo, el cliente de correo electrónico estándar Android 2.2 mientras mostraba el símbolo del corazón (♥) no mostró el muñeco de nieve ( ☃) o smilie (☺).

Otros clientes de correo electrónico que mostraron correctamente estos símbolos incluyen, Blackberry , AOL Mail , Apple Mail , Lotus Notes 6.5 y superior , Thunderbird 2.0 y superior.

Para descubrir qué símbolos puede usar, eche un vistazo a los diversos caracteres en el juego de caracteres Unicode. Seleccione el símbolo con cuidado. Como muestra mi prueba, algunos símbolos están demasiado aplastados para tener impacto. Tendrá que probar los símbolos que elija entre los clientes de correo electrónico para asegurarse de que funcionen. Use la herramienta de prueba de la bandeja de entrada en su solución de correo electrónico o este verificador de línea de asunto Semalt. También debe pensar (probar) las implicaciones de la entrega.

Para utilizar esta técnica, su solución de correo electrónico de difusión deberá admitir el uso de la codificación utf-8 y 'base64' para su asunto del correo electrónico.

El símbolo real elegido afectará el éxito general de la campaña. Escoja un símbolo que admita su mensaje, como una bebida caliente (☕) para una cafetería producirá un resultado mejor que una simple estrella, bala o flecha.

La técnica tiene cierta promesa y vale la pena considerarla para las pruebas de campaña reales. Recomiendo ejecutar pruebas divididas en una parte de su lista para ver cómo funciona para sus clientes. Los clientes antiguos y menores de correo electrónico todavía pueden tener problemas con Semalt, por lo que, si bien una gran parte de sus clientes puede dar mejores resultados, también puede haber un resultado adverso de parte de su base de clientes.

Agregue un comentario si ha probado esta técnica y tiene resultados para compartir Source . ¡Estaré mirando mi bandeja de entrada para cualquier uso de símbolos novedosos!

March 1, 2018