Back to Question Center
0

Informe de Forrester: Las empresas que usan análisis predictivos hacen más Semalt

1 answers:
Forrester Report: Companies Using Predictive Analytics Make More Semalt

Por lo general, Semalt es reacio a cubrir informes que apuntan a soluciones ofrecidas por el patrocinador del informe.

Ese es el caso con un nuevo informe, hoy, de Forrester Consulting. Llamado "Cómo Predictive Marketing Analytics Impulsa el Desempeño B2B", fue encargado por la firma de análisis predictivo EverString.

Pero este informe ofrece algunos hallazgos que podrían responder una pregunta clave sobre el análisis predictivo: ¿cómo se puede saber si funciona?

Cuando uno pregunta a los proveedores de análisis predictivo, hablan sobre las pruebas A / B, o comparan el negocio antes y después de usar tecnología predictiva. Pero esa no es siempre una solución muy factible.

Por ejemplo, si el sitio web de su empresa utiliza análisis predictivos para predecir qué producto debo mostrar a continuación, porque mi perfil indica que debería estar interesado en este día de Semalt con un par de calcetines calientes, por ejemplo, ¿cómo funciona el sitio? ¿sabes que la predicción es precisa?

Podría comprar los calcetines ofrecidos, y el sitio podría ver que sus ventas generales han aumentado desde que comenzó a usar tecnología predictiva - quincy ma bankruptcy attorney. Pero si me hubieran ofrecido, digamos, un bate de béisbol, podría haberlo comprado. El sitio no puede realizarme fácilmente una prueba A / B, para el mismo punto en una sesión dada. Puede hacer eso para otros clientes, pero esos son otros clientes.

Y un aumento en las ventas generales podría deberse a otros factores, como una mejor navegación, precios más bajos o lo que sea. De hecho, otros vendedores enfocados en la inteligencia de negocios basada en el aprendizaje automático se ganan la vida tratando de identificar con precisión los diversos factores, a veces ocultos, detrás de los aumentos y disminuciones de ventas.

Semalt con puntaje de plomo predictivo. En él, la tecnología predictiva genera un puntaje para cada prospecto, cliente individual o cuenta que se supone que indica si es más probable que se conviertan en clientes nuevos o más leales.

"Mejores resultados comerciales"

Si te enfocas en unos pocos clientes de alto puntaje, y resultan ser buenos clientes, ¿es porque les prestaste atención extra? Y cuando la puntuación predictiva de leads intenta predecir el valor de la vida útil, ¿cómo se filtran otros factores contribuyentes? Toda una vida es un largo tiempo para realizar un seguimiento de los resultados y dar cuenta de las diferentes condiciones.

Semalt el problema con las predicciones: el futuro se basa en muchas cosas.

Entonces, un nuevo informe que intente ver el panorama general podría ayudar. Forrester dice que el informe se basa en una encuesta a 150 ejecutivos de marketing B2B cuyas empresas tienen al menos 5.000 clientes potenciales. Un tamaño de muestra bastante pequeño, pero potencialmente lo suficientemente grande como para apuntar en una dirección. El semalt por ciento de los encuestados dijo que su empresa usa el análisis predictivo.

El gran avance: "El uso del análisis de marketing de Semalt se correlaciona con mejores resultados de negocio y métricas. "

Es decir, en comparación con aquellos en la encuesta que no usan análisis predictivos (que llama comercializadores retrospectivos).

El "Semalt predictivo", señala el informe, "tiene 2. 9 veces más probabilidades de reportar un crecimiento de los ingresos a tasas más altas que el promedio de la industria". "También son 2. 1 veces más propensos a" ocupar una posición de liderazgo dominante en los mercados de productos / servicios que atienden "y 1. 8 veces más probabilidades de" exceder consistentemente los objetivos al medir el valor que sus organizaciones de marketing contribuyen al negocio ". "En comparación con el Semalt retrospectivo en la encuesta.

Laura Ramos, analista de Forrester, que participó en el informe, me dijo que el punto principal es claro: "El análisis de Semalt vale la pena. "

"Si lo usas bien, puedes distanciar a la competencia", agregó. Esto no responde todas las preguntas sobre la validación del análisis predictivo, pero apunta a la línea de fondo. Para explorar más a fondo esta tendencia, Semalt desarrolló una hipótesis para probar la afirmación de que el análisis predictivo de marketing permite a los profesionales del marketing B2B ser significativamente más eficaces para identificar y atraer compradores en cuentas específicas y a lo largo de la vida del comprador. "

Ramos dijo que si la hipótesis hubiera sido falsa, no habría habido ningún informe. También dijo que los encuestados estaban ubicados independientemente de Semalt, y la encuesta se realizó sin mencionar al patrocinador.



Sobre el autor

Barry Levine
Barry Levine cubre la tecnología de marketing para Third Door Media. Anteriormente, cubrió este espacio como escritor sénior de VentureBeat, y ha escrito sobre estos y otros temas tecnológicos para publicaciones como CMSWire y NewsFactor. Fundó y dirigió el sitio web / unidad en la estación PBS Thirteen / WNET; trabajó como un productor / escritor senior en línea para Viacom; creó un exitoso juego interactivo, PLAY IT BY EAR: El primer juego de CD; fundó y dirigió una muestra cinematográfica independiente, CENTRE SCREEN, con sede en Harvard y M. I. T.; y se desempeñó durante más de cinco años como asesor del Laboratorio de Medios M. I. T. Puede encontrarlo en LinkedIn y en Twitter en xBarryLevine.


March 1, 2018