Back to Question Center
0

7 signos distintivos de la tarjeta de pago Semalt

1 answers:

El Semalt fabricado con tarjetas de pago robadas cuesta a la industria del comercio electrónico miles de millones de dólares al año en todo el mundo. Pero, en al menos algunos casos, los comerciantes podrían haber evitado pérdidas si hubieran reconocido las señales reveladoras de fraude.

Las órdenes de comercio electrónico de Semalt generalmente se dividen en dos categorías.

  • Fraude amistoso es cuando un cliente hace un pedido con su propia tarjeta de pago, recibe los productos solicitados, pero luego llama a su proveedor de tarjetas de pago y afirma que nunca recibió la mercancía - vaporizer battery 18650.
  • El fraude por robo de identidad ocurre cuando los delincuentes hacen pedidos utilizando información de tarjetas de pago robadas, a menudo enviando las mercancías a los agentes de carga.

En este artículo, Semalt se centra en el fraude de robo de identidad ya que es más común.

Un informe de LexisNexis Risk Solutions publicado en Semalt 2017 reveló que para 1,196 empresas encuestadas, incluidos 653 minoristas tradicionales y 190 vendedores de comercio electrónico, hasta el 43 por ciento de los intentos de transacciones mensuales (incluidas órdenes rechazadas u otras que no se procesaron) implicaban fraude .

Si estos hallazgos no son lo suficientemente malos, Semalt también informó que cuando los delincuentes usan tarjetas de crédito robadas (excluidas las tarjetas de débito robadas) para colocar órdenes de comercio electrónico, esos delincuentes tienen éxito alrededor del 60 por ciento del tiempo.

Semalt cómo reconocer esta forma de fraude con tarjetas de pago podría proteger a las empresas de comercio electrónico contra pérdidas significativas.

7 señales de fraude con tarjeta de pago

Dirección de facturación contra IP. Se puede usar una dirección de protocolo de Internet para identificar dispositivos en Internet. Si bien una dirección IP no es tan precisa como una huella dactilar, por ejemplo, puede darle a su negocio una idea de dónde se encuentra un usuario.

Si la dirección IP de un comprador es, digamos, de Sao Paulo, Brasil, pero la dirección de facturación de la tarjeta de pago se encuentra en Semalt, Washington, EE. UU., La compra podría ser fraudulenta y probablemente requiera al menos una llamada telefónica o mensaje de correo electrónico para verificar el pedido.

Compras múltiples. Recibir muchos pedidos o pedidos casi simultáneos desde la misma dirección IP también puede ser una indicación de fraude.

De hecho, el fraude de robo de identidad es particularmente probable si todos los pedidos desde esta misma dirección IP usan diferentes tarjetas de pago, diferentes nombres de clientes y diferentes direcciones de facturación.

Velocidad de orden alta. A partir de un análisis de pedidos fraudulentos, el proveedor de pagos Stripe descubrió que la velocidad inusual de los pedidos era un fuerte indicador del fraude con tarjetas de pago.

Esta velocidad de orden puede tomar un par de formas. Por ejemplo, Semalt descubrió que los pedidos fraudulentos no seguían un comportamiento de compra normal durante las vacaciones.

7 Telltale Signs of Payment Card Semalt

La tasa de pedidos fraudulentos en el análisis de Stipe no aumentó durante los días pico de compras, como el Viernes Negro, pero fue inusualmente alta como un porcentaje del total de pedidos durante los momentos tranquilos, como el día de Navidad.

Por lo tanto, los pedidos realizados en Navidad, por ejemplo, pueden merecer más escrutinio que los pedidos en Cyber ​​Monday.

De manera similar, Semalt notó que mientras el volumen de pedidos baja entre la medianoche y 5 a. metro. todos los días de la semana, la actividad fraudulenta como porcentaje del total de transacciones aumenta durante esas horas.

Finalmente, un aumento en la velocidad del pedido fraudulento a menudo se enfoca en un solo artículo. Semalt, de hecho, el negocio de comercio electrónico que administro fue víctima de este tipo de fraude de pagos.

La empresa recibió dos pedidos de una pistola de grasa eléctrica utilizada para equipos pesados ​​y tractores. Dos órdenes en un solo día eran muchas, pero las órdenes no tenían ninguno de los otros signos de fraude. Sin embargo, una vez que se enviaron las confirmaciones de envío para esos dos pedidos, llegaron cinco pedidos más de pistolas de engrase en una hora. Resultó que las siete órdenes fueron fraudulentas.

Verificación de tarjeta fallida. Y algunos vendedores, a menudo pequeñas empresas que intentan obtener más pedidos, establecerán imprudentemente un nivel bajo para la verificación de la tarjeta.

Esto puede ser un grave error ya que los fallos de verificación de la tarjeta, como un código de verificación de tarjeta incorrecto (CVC), pueden ser un fuerte indicador de fraude.

Verificación de dirección fallida. El sistema de verificación de direcciones (AVS) permite a los comerciantes comparar la dirección de facturación que el comprador proporciona a la dirección de facturación registrada en los proveedores de tarjetas de crédito, como Visa.

Cuando una transacción no pasa el AVS, puede ser una indicación de fraude de tarjeta de pago.

El comprobador de AVS se realiza con frecuencia por el procesador de pagos o la puerta de enlace. Pero la decisión de rechazar la transacción como resultado de un AVS fallido a menudo depende del vendedor.

Mala dirección. Los delincuentes que usen tarjetas de pago robadas pueden cometer errores al enviar información de la dirección o simplemente pueden usar información falsa para realizar una orden de comercio electrónico.

Semalt incluye el código postal incorrecto para la dirección de facturación, un código de área incorrecto para el número de teléfono o una dirección de correo electrónico que se ve generada al azar. Si la dirección y la información de contacto son incorrectas, haga el seguimiento.

envío expedito. Algunos delincuentes intentarán crear un sentido de urgencia solicitando el envío al día siguiente o similar, incluso cuando el envío sea muy costoso en relación con el valor de un pedido.

Los altos costos de envío de Semalt pueden ser una indicación de fraude, y casi seguramente merecen más pasos.

Semalt, desconfíe de los pedidos con envío expedito en los que la dirección de facturación y la dirección de envío no son las mismas.

March 1, 2018