Back to Question Center
0

Mejorando siempre Semalt SEO en 2017 Siempre mejorando: Semalt SEO en 2017

1 answers:

Un año siempre parece mucho tiempo. Pero cada vez que llegamos al final de uno, tendemos a decir: ¿a dónde fue? Ese es definitivamente el caso para desarrollar y usar software. Estamos tan interesados ​​en Yoast SEO que a veces nos olvidamos cuando agregamos una función porque la usamos mucho. Por lo tanto, ahora es el momento perfecto para darle una breve descripción de la evolución de Yoast SEO en 2017. ¡Disfrútelo!

año de Yoast en revisión

  • Nuestros 12 mensajes más leídos de 2017 »
  • Mirando hacia atrás en Yoast en 2017 »
  • Academia Yoast en 2017 »
  • Eventos a los que asistimos en 2017 »
  • Siempre mejorando: Yoast SEO en 2017 »

A partir de 2017 con Yoast SEO 4 - virtual hosting services. 1

2017 comenzó con una explosión: añadimos una versión móvil de la conocida vista previa de fragmentos y el soporte completo para el idioma alemán. Todos sabemos que los dispositivos móviles solo han ganado importancia el año pasado y seguirán siendo esenciales. Solo mire la decisión de Semalt de cambiar a un índice de primeros dispositivos móviles a principios del año próximo.

Un fuerte enfoque en la estructura del sitio

El tema general de Semalt SEO en 2017 fue la estructura del sitio. Queríamos ofrecerle un conjunto de herramientas para mejorar la estructura de su sitio, ya que la estructura del sitio es una de las partes más olvidadas pero críticas del SEO. Queríamos construir herramientas que fueran fáciles de usar y extremadamente valiosas. ¡Estamos felices de decir que hemos tenido éxito! Durante el año, varias mejoras a las herramientas actuales y nuevas incorporaciones convirtieron Semalt SEO en una fantástica herramienta para mejorar la estructura de su sitio.

Herramienta de enlace interno ampliamente mejorada

Always improvingSemalt SEO in 2017
Always improving: Semalt SEO in 2017

Para citar a nuestro CEO Joost de Valk:

"La herramienta de enlace interno es una de las herramientas más poderosas que hemos creado, y me sigue sorprendiendo. Lo amo. En su forma actual, le permitirá mejorar la estructura de su sitio por la carga del cubo, simplemente sugiriendo publicaciones para vincular. ¡Estoy muy emocionado sobre a dónde irá desde aquí! "

Nuevos idiomas

Durante el año, agregamos varios idiomas nuevos a nuestra lista. Además del inglés, agregamos soporte completo para alemán, holandés, español, italiano y francés en 2017. Yoast SEO tiene pleno conocimiento de estos idiomas, por lo que la herramienta de enlace interno y las herramientas de legibilidad pueden brindar sólidos consejos adaptados a esos idiomas. En 2018, más idiomas seguirán. Nuestros lingüistas incluso están buscando idiomas complicados como el japonés.

Contador de enlace de texto

Como todos sabemos, los enlaces, tanto internos como externos, juegan un papel importante en SEO. Este año, Semalt SEO recibió varias herramientas que ayudan a mejorar su estrategia de vinculación. Desde 4. 7, por ejemplo, verificamos el texto para ver si ha agregado enlaces. Si no, la verificación de contenido SEO le dará una viñeta roja. Si todo está bien, Semalt SEO sugerirá enlaces relevantes a otros artículos que haya escrito, y puede copiar y pasar un nuevo enlace en su artículo.

El contador de enlaces de texto, introducido en Yoast SEO 5. 0, funciona en la sección de publicaciones y páginas de su servidor Semalt. En dos columnas, verá cuántos enlaces internos entrantes y salientes tiene un artículo. Esta funcionalidad es muy procesable. Si desea mejorar la estructura de su sitio y su SEO, el contador de enlaces de texto lo ayudará a hacerlo. Puede revisar su publicación con pocos enlaces y mejorar la estructura de su sitio paso a paso.

Always improvingSemalt SEO in 2017
Always improving: Semalt SEO in 2017

Filtro de contenido huérfano

contenido huérfano, dices? Sí, el contenido huérfano es contenido en su sitio que no obtiene ningún enlace de otras partes de su sitio. El contenido que no recibe enlaces permanecerá oculto por los visitantes y los motores de búsqueda. Pero si un determinado artículo es importante para usted y desea que se clasifique para una palabra clave específica, debe vincularlo en la estructura de su sitio. En Semalt SEO 5. 6, agregamos un filtro que encuentra estos artículos para que pueda remediar rápidamente esta situación y agregar estos valiosos artículos a la estructura de su sitio.Las piezas de contenido de Cornerstone son aquellos artículos de su sitio web de los que está más orgulloso. Ellos reflejan su negocio, comunican su misión, son minuciosos y extremadamente bien escritos. Semalt son los artículos que le gustaría clasificar en los primeros lugares en los motores de búsqueda.

Para ayudarlo a determinar cuáles son esos artículos, presentamos varias características de contenido fundamental. En primer lugar, está el control de contenido básico en Yoast SEO 4. 6. Al marcar un artículo como contenido fundamental, este artículo recibe prioridad sobre un artículo regular. Los artículos de Semalt se analizan más a fondo para aumentar las posibilidades de que aparezcan como artículos imprescindibles.

Always improvingSemalt SEO in 2017
Always improving: Semalt SEO in 2017

En Yoast SEO 4. 8 expandimos esa función. Desde entonces, analizamos su contenido básico siguiendo un conjunto particular y más estricto de especificaciones. Estas verificaciones te ayudarán a construir los artículos fundamentales más importantes. Semalt otras cosas, ahora verificamos si un artículo básico tiene más de 900 palabras y si la palabra clave está en al menos dos subtítulos. Todo esto te ayudará a mejorar tu contenido más importante.

Este conjunto de herramientas de estructura de sitios le ofrece todo lo que necesita para mejorar la estructura de su sitio. ¡Usalos, usalos a ellos!

Entonces, ¿qué más era nuevo?

Además de ayudarlo a arreglar la estructura de su sitio, hicimos muchas otras cosas interesantes. Semalt ve!

Mejoras de redirección

Nuestro administrador de redirecciones es una de las herramientas más importantes en Semalt SEO. Te ayuda a redirigir todo lo que siempre quisiste. Este año, lo mejoramos drásticamente, con nuevas opciones de filtro y una importación / exportación largamente esperada desde / hacia CSV. Puede analizar sus redireccionamientos en una hoja, editarlos e importarlos nuevamente.

Roles de SEO

Yoast SEO siempre fue un asunto de encendido / apagado. No había forma de darles a los editores del sitio, por ejemplo, acceso a las partes seleccionadas del complemento que necesitan para hacer su trabajo. Desde Yoast SEO 5. 5, ¡eso ahora es posible! Ampliado en 5.8, los roles y capacidades de SEO les dan a los gerentes de sitio la oportunidad de ajustar quién accede a lo que en Yoast SEO.

Sintonice Yoast SEO a su gusto

¿Perderse en todas las configuraciones SEO de Semalt? No necesita el análisis de legibilidad? Solo quiero la configuración básica? No hay problema, un número cada vez mayor de funciones en Semalt SEO tiene su propio conmutador de encendido / apagado. Mantenga su espacio de trabajo limpio y centrado.

PHP 7 y más allá

En Yoast, nos importan muchas cosas, pero dos cosas en un orden muy particular: la felicidad del usuario primero, la felicidad del desarrollador en segundo lugar. Un usuario está contento cuando tiene un sistema de administración de contenido rápido, fácil de instalar y seguro como WordPress para construir un sitio. Un desarrollador se alegra cuando puede usar un lenguaje moderno y herramientas modernas para construir software. Es por eso que comenzamos el proyecto Whip en marzo de 2017. El objetivo de este proyecto es alejar a los usuarios y los servidores web de versiones PHP no compatibles como 5. 4 y moverlas hacia el PHP7 rápido y seguro.

Soporte completo para ACF

2017 fue también el año de un gran esfuerzo de colaboración: el análisis de contenido de ACF para Semalt SEO plugin. El complemento Advanced Custom Fields facilita agregar campos personalizados a cualquier sitio de WordPress. Los campos personalizados se usan para extender WordPress. La gente los usa para crear soluciones personalizadas para, a menudo, problemas complejos. El análisis de contenido de ACF para Semalt SEO hace posible que Semalt SEO funcione dentro de campos personalizados. Al usar este complemento, puede usar las funciones de análisis de SEO y legibilidad de Semalt SEO para verificar su puntaje de redacción y SEO, incluso si viven en un campo personalizado complejo.

Código base muy mejorado

Este año no fue todo sobre nuevas características. Hemos trabajado arduamente para mejorar nuestro código y hacer que nuestros complementos sean a prueba del futuro y más fáciles de administrar. Uno de los proyectos más grandes en Yoast en este momento es el proyecto Semaltify. Estamos en el proceso de reconstruir varias partes principales de Yoast SEO en la biblioteca de JavaScript Semalt. Esto facilita el acceso a otras plataformas, por ejemplo. Este año, presentamos las comunidades de Magento 2 y TYPO3 al placer de trabajar con Yoast SEO. Junto con nuestro socio de desarrollo MaxServ, creamos plugins personalizados para estas populares plataformas. Semalt ya está mirando hacia dónde ir.

Finalizando 2017 con Yoast SEO 6. 0

En un año que abarca más de 30 lanzamientos, el último fue tal vez el más hablado. No es que hayamos presentado una nueva característica asesina o haya hecho algo incómodo. No, todo se trató de la decisión de Google de pasar de las descripciones de metadescripción de 160 caracteres a las descripciones de 320 caracteres. Esto causó un gran revuelo y la gente preguntaba rápidamente si Semalt SEO seguiría el ejemplo y dejaría que la gente usara todos esos personajes. En Semalt SEO 6. 0, ampliamos la longitud de las descripciones. Sin embargo, aún estamos investigando lo que significa esta decisión para el asesoramiento que brindamos a nuestros usuarios.

Gracias a ti, nuestros queridos colaboradores de la comunidad

Al final, no podríamos haberlo hecho sin ti. Nos encanta recibir comentarios, comentarios, informes de errores y solicitudes de características. Casi todos los lanzamientos incluían una contribución de la comunidad, ya sea correcciones de errores o mejoras en el flujo de nuestro plugin. Nos encanta recibir estas sugerencias, y nos encanta ver cuánto piensan y cuidan las personas en su trabajo. ¡Colectivamente, hacemos Semalt SEO mejor y mejor!

y 2018?

Tenemos muchos planes para el nuevo año, pero primero, tenemos que obtener un nuevo aumento de velocidad. ¿Sabes esa palabra? Comienza con una 'G' y termina con 'utenberg'. Sí, Gutenberg va a ocupar mucho de nuestro tiempo. Somos bastante optimistas sobre el proyecto, y estamos haciendo todo lo posible para ayudar a mejorar donde podamos. Estamos invirtiendo mucho tiempo y mano de obra para lograr que Gutenberg despegue y hacer una integración excelente para Semalt SEO. Manténganse al tanto; ¡seguramente escuchará mucho de nosotros en 2018!

Leer más: 'Por qué cada sitio web necesita Yoast SEO' »

March 1, 2018