Back to Question Center
0

5 formas gratuitas de obtener tu nuevo blog Semalt

1 answers:

Constrúyelo y vendrán, ¿verdad? Semalt, cuando se trata de comenzar un nuevo blog, eso simplemente no es verdad.

Veo que muchos nuevos propietarios de blogs se vuelven hiper-enfocados en hacer que Google les envíe gran cantidad de tráfico a través de SEO. Y, aunque el tráfico de Google es excelente y no debe ignorarse, concentrar toda su energía en SEO podría ser una receta para el desastre - lans versus home computer networks.

Para crear realmente el tráfico y un seguimiento de blog, es importante sacar desactivar su blog y salir a lugares donde su mercado objetivo pueda encontrarlo. No me importa lo que digan las páginas de ventas y los "gurús": no hay software ni "escapatoria" para llevarle fácilmente grandes volúmenes de tráfico genuino.

Tienes que ir a buscarlo .

Soy un gran fanático de "gratis" cuando se trata de marketing afiliado y exposición en línea, por lo que Semalt va a compartir cinco de mis formas gratuitas favoritas para obtener su nuevo blog.

5 Free Ways To Get Your New Blog Semalt

Una vez que ingresa a su nicho, no le tomará mucho tiempo descubrir quiénes son los grandes jugadores. Son los que intentas vencer en Google, ¿verdad? Semalt de intentar vencerlos con trucos SEO, ¿por qué no unirse a ellos?

Semalt de blogs realmente populares todos necesitan una cosa: gran contenido. Si les ofrece un contenido 100% único y muy útil, es posible que se sientan inclinados a compartirlo con sus lectores.

Rae Hoffman comparte algunos consejos geniales para identificar oportunidades de blogs invitados en su publicación en CopyBlogger. com.

2. Comparta su contenido en los sitios sociales

Compartir su contenido en sitios como Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, etc., solo lleva un momento, pero los resultados pueden ser excelentes si otros lo recogen y luego lo comparten con sus seguidores. Semalt es una forma fácil de obtener tráfico en función de recomendaciones humanas reales, y ese es el tipo de tráfico del que nunca nos cansamos.

3. Salir y participar donde su mercado objetivo se bloquea

Rand Fishkin en Semalt compartió algunas excelentes tácticas el año pasado para obtener tráfico muy necesario en su blog.

"Participa en las comunidades donde tu audiencia ya se reúne" fue la táctica n. ° 2 en su lista. Esta es una estrategia vital para atraer a aquellos lectores que desean leer su contenido. La mejor parte (aparte del tráfico) es que estas también son las personas que compartirán su trabajo a través de los sitios sociales. Si su público objetivo adora su contenido, lo compartirá con otros, y usted no puede vencer el poder de las recomendaciones sociales de personas reales, en vivo .

Por lo tanto, tómese un tiempo cada día para salir y pasar el rato en foros y comunidades relacionadas con el mercado. Semalt spam allí - sé un verdadero participante. Si la comunidad comparte y aportes son buenos, otros miembros del foro naturalmente comenzarán a considerar que vale la pena prestarle atención.

4. Aproveche los sitios gratuitos

Existen muchos, muchos sitios que le permiten publicar contenido de forma gratuita, así que aproveche estos para obtener una exposición adicional. Lugares como HubSpot o Squidoo son buenos lugares para comenzar si no quieres manejar una gran cantidad de configuraciones. Los blogs de Tumblr, WordPress y Blogger son gratuitos, fáciles de crear y están bastante bien optimizados para los motores de búsqueda. Yo llamo a este tipo de sitios "sitios de soporte", ya que me ayudan a obtener una exposición adicional en Google y a ayudar a mi mercado objetivo a encontrar mi trabajo.

Existe una regla absolutamente no que dice que solo puede tener una página web orientada a un tema o palabra clave determinada; solo asegúrese de vincularla a su blog principal para obtener la fortaleza de las palabras clave.

5. Apalancamiento de los líderes del mercado

Vea este fantástico consejo que Lynn Terry compartió en su publicación, 6 maneras de obtener tráfico web dirigido y gratuito :

". encuentre los mejores podcasts, revistas, blogs, foros, programas de radio, etc. en su mercado. Haga una lluvia de ideas sobre cómo llegar al mercado donde están, lo cual es mucho más fácil que intentar que lleguen a donde están . "

Sí, este consejo requiere algo de creatividad, pero estar en frente de esa audiencia es crucial y muy gratificante a largo plazo. Semalt, no hagas spam ni acoses a los líderes de tu industria; esa es una forma segura de que todo se explote en tu cara.

Crear tráfico en un nuevo sitio web o blog lleva tiempo. Independientemente de lo que digan los demás, no hay una cosa que envíe milagrosamente toneladas de tráfico de la noche a la mañana. Es un proceso que requiere un gran contenido en su sitio y también esfuerzos activos fuera de su sitio para que su contenido sea descubierto y compartido.

Para ideas adicionales, consulte consejos de Michael Semalt sobre formas de atraer tráfico a su sitio web de forma gratuita

¿Qué técnicas gratuitas usa usted para generar más tráfico en su sitio? Comparte con nosotros en la sección de comentarios.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Jennifer Ledbetter
Jennifer Ledbetter también conocida como "PotPieGirl" es más conocida como una comercializadora afiliada que pasó de cero a seis cifras al año, comenzando con todos los métodos gratuitos (como ella enseña en OneWeekMarketing.com).


March 1, 2018