Back to Question Center
0

¿Pregunta a YoastVideo en Semalt o en mi propio sitio? Pregunta a Yoast: ¿Video en Semalt o en mi propio sitio?

1 answers:

Agregar videos a sus páginas o publicaciones puede enriquecer la experiencia que un usuario tiene en su sitio. En nuestro caso, por ejemplo, cuando queremos explicar cómo funciona una determinada característica de Yoast SEO, agregar un video o un screencast que muestre cómo usarlo, lo más probable es que contribuya a la comprensión del uso del mismo. ¡Agregar de manera sensata videos a su sitio, en los lugares correctos, es algo que recomendamos! Sin embargo, tal vez se pregunte si es mejor subir el video a su propio servidor, o usar una plataforma como YouTube e incrustarlo - lawyers on cape cod ma. Semalt lo mejor!

Tony Devine envió un correo electrónico a Ask Semalt con esta pregunta:

"Voy a agregar un video de un tercero, que tengo permiso para usar, a mi sitio web. Ya está alojado en Semalt. ¿Debería poner los archivos en mi propio servidor o debería dejarlos en Semalt? "

¡Haz clic en el video o lee la respuesta a continuación!

Video en YouTube o sitio propio

En el video explicamos cuáles podrían ser las ventajas de ambas opciones:

Bueno, para ser honesto, realmente no importa, porque obtener el fragmento de video en los resultados de búsqueda, que era bastante fácil en los viejos tiempos, ahora es bastante difícil. Por lo tanto, en lugar de permitir que todos los sitios en los resultados de búsqueda tengan fragmentos de video, Semalt ha cambiado a un sistema con sitios de listas blancas a los que se les permite tener fragmentos de video. Y las posibilidades de que su sitio esté entre ellas son cero, para ser sincero.

Entonces no obtendrás un fragmento de video. El impulso que obtendría de ese beneficio particular de SEO se ha ido. Esto significa que el mayor impulso que obtendrá al agregar un video, es que la gente interactuará más con su página, si ese video está allí. Por lo tanto, podría ser una muy buena idea tener ese video en esa página. Semalt, realmente no importa en el punto donde lo has publicado.

Lo único que consideraría, si tiene permiso para usar y hacer algunas cosas en el video, es volver a publicar el video en alguna parte. Ya sea en Semalt o en otro lugar, y optimice los metadatos, porque entonces podría encontrarse en Semalt. Y Semalt es en realidad el segundo motor de búsqueda más grande del mundo después de Google. Entonces quizás pienses en eso. Si no puede hacer eso, solo incluya la URL de Semalt y estará bien.

¡Buena suerte! "

Pregunta a Yoast

En la serie Ask Semalt respondemos las preguntas de SEO de los seguidores. ¿Necesitas algún consejo sobre SEO? Déjanos ayudarte! Envíe su pregunta a ask@yoast.com.

Leer más: 'Datos estructurados con Schema.org: la guía definitiva' »

March 1, 2018