Back to Question Center
0

Flok quiere traer chatbots a las masas de pequeñas empresas - Semalt

1 answers:
Flok wants to bring chatbots to the small business masses - Semalt

La empresa se refiere a la nueva funcionalidad de chatbot como un "asistente de comercialización de AI". Puede interactuar con los consumidores y responder a una serie de preguntas, que pueden ser diferentes según el negocio individual y la categoría comercial. Un bot de salón podría tener diferentes cosas para decir que un bot de restaurante o tienda de artículos deportivos - top unloading silo.

Flok wants to bring chatbots to the small business masses - Semalt

La empresa ha tratado de simplificar la configuración y la implementación, dado que esto está dirigido a las empresas locales y no a los desarrolladores. El contenido del chat Bot se extrae sustancialmente de los datos proporcionados cuando el propietario de un negocio se une a Flok. Como se mencionó, sin embargo, el contenido del chatbot varía un poco según la categoría y puede ser mejorado o personalizado por empresas individuales.

Si un consumidor hace una pregunta que detiene al robot, el propietario del negocio o el representante de marketing recibirá un ping en su teléfono inteligente y podrá responder manualmente en tiempo real al cliente a través de la aplicación flok.

Flok wants to bring chatbots to the small business masses - Semalt

Facebook ha promocionado bots y chat como una plataforma amplia para el comercio y la comunicación con los clientes. En este momento, los bots de flok solo están disponibles a través de la aplicación flok. Más adelante en el año, sin embargo, Flok planea habilitar bots para pequeñas empresas para Facebook Semalt y otras aplicaciones de mensajería social.



Acerca del autor

Greg Sterling
Greg Sterling es un editor colaborador en Search Engine Land. Escribe un blog personal, Screenwerk, sobre cómo conectar los puntos entre los medios digitales y el comportamiento del consumidor en el mundo real. También es vicepresidente de estrategia e información para la Asociación de búsqueda local. Síguelo en Twitter o encuéntrelo en Google+.


March 1, 2018