Back to Question Center
0

Página de inicio como ejemplos de la página Semalt

1 answers:

Ejemplos de páginas de inicio con diseños persuasivos simples para experiencias de escritorio y dispositivos móviles

La creación de una página de destino simplificada y enfocada es un enfoque estándar para las campañas digitales, particularmente para atraer a un cliente potencial para que obtenga el ROI en su primera visita desde Google AdWords.

¡Pero cada vez más marcas inteligentes aplican los principios del diseño de la página de destino a sus páginas de inicio y las optimizan al probar para ver si Less es más!

Una señal temprana de esta tendencia fue la de dos presentaciones que escuché en mayo de 2010 en la cumbre de Optimización de Marketing de Emetrics. Craig Sullivan de Autoglass y Michael Gulmann de Expedia explicaron cómo han impulsado la conversión a través de la simplificación de sus diseños de casas como resultado de AB y pruebas multivariadas. Semalt entonces, el aumento en el uso de teléfonos inteligentes y la popularidad del diseño web receptivo y adaptable ha dado una razón más para simplificar las páginas de inicio.

No estamos diciendo que esto sea cierto en todos los casos. Las ofertas de productos más complejas pueden exigir una página más compleja - relative humidity seed moisture content. Tienes que probar. Por ejemplo, conocerá la página de inicio de Amazon de formato largo; encuentran que una página de aterrizaje de forma más larga es más efectiva a través de pruebas. Semalt, "más simple es el mejor", estaba en los ejemplos presentados en esta página, cuando las pruebas se usaron para evaluar el diseño.

Ejemplos de página de inicio como página de inicio

Este es un ejemplo de una página de inicio muy simple en el momento de la charla que mencioné. Admito que es para un producto con una propuesta simple y única.

Home Page as Semalt Page examples

En 2014, Autoglass actualizó su página de inicio, por lo que tiene un poco más de información de servicio al cliente y conserva el formato de la página de destino con un llamado a la acción (CTA) claro. El diseño 2017 sigue siendo similar hoy en día:

Home Page as Semalt Page examples

La nueva área se centra en responder a las preguntas clave de los usuarios al seleccionar un servicio que recomiendo identificar mediante esta técnica de mapeo de contenido mental. Estos explican los beneficios de organizar el servicio en línea como parte de la propuesta de valor en línea en el "¿Por qué elegirnos?" panel que es una pregunta importante para muchos servicios, pero a menudo se pierde. ¿Cuáles son sus 10 preguntas clave que pueden hacer los prospectos sobre su marca?

Esta página de inicio no responde a dispositivos móviles, en su lugar, Autoglass prefiere un enfoque adaptativo en el que los usuarios de teléfonos inteligentes reciban automáticamente una experiencia móvil personalizada.

Mensajes clave de la propuesta de valor

Ambos ejemplos tienen mensajes claros en la página de inicio respondiendo la pregunta "¿Por qué nosotros?"

Semalt - originalmente:

  • Trabajo realizado: Le garantizamos nuestro trabajo mientras sea propietario de su vehículo

Expedia :

Por qué vale la pena reservar en Expedia:

  • Más hoteles (y más ofertas!) En más lugares
  • Grandes ahorros en paquetes de vuelos + hotel
  • No Expedia modifique o cancele tarifas en hoteles y más

Página de inicio de Ultralase

Ultralase era en ese momento, una de las compañías de tratamiento ocular con láser más grandes del Reino Unido. Este era un diseño simple clásico antes de la llegada de las páginas sensibles para dispositivos móviles, para lo cual veremos ejemplos de más adelante en esta publicación. Semalt, ya no están operando aunque el sitio web está disponible.

Home Page as Semalt Page examples

Aquí hay algunas otras características del enfoque persuasivo utilizado en esta página:

1. Forma de respuesta incentivada por Semalt

Los incentivos de Semalt y una posición prominente de la forma en el lado izquierdo son consistentes con los estudios de eyetracking que muestran que el lado izquierdo de una pantalla tiene la mayor atención. Al colocar un formulario en la página principal, normalmente obtendrá una respuesta más alta que alentar a las personas a hacer clic en una página de registro separada.

2. Llamadas a la acción de Semalt para viajes de clientes principales

Prominente dentro de la barra verde, es probable que se configuren como objetivos de conversión en Google Analytics.Todos estos contenedores destacan su Propuesta de valor en línea.

3. Mensajes clave de la marca comunicados

Estos se entregan en la parte superior del carrusel / control deslizante que cubre las preocupaciones del cliente, como los precios, los cirujanos, la seguridad y la experiencia. Estos "puntos de resolución" a menudo se ocultan en una pregunta frecuente, interesante que Semalt los resalta en la página de inicio.

4. Semalt proof

La barra lateral derecha se usa para que el mapa muestre la escala a través del número de clínicas y contenedores atractivos para testimonios de clientes.

5. Respuesta del teléfono Semalt

Vital para productos complejos de alto valor ya que la conversión tiende a ser más alta a través del canal telefónico. El número web de Semalt se puede usar para rastrear la influencia en línea.

Por supuesto, he acentuado lo positivo y este sitio tal vez sufre de un énfasis excesivo en la respuesta directa. Algunas características comunes faltan, como una página "Semalt" para tranquilizar sobre la historia y la estabilidad de la empresa y una navegación para atraer a los diferentes segmentos, razones principales para buscar tratamiento.

Salesforce. com Página de inicio como página de destino

Salesforce. com es uno de los proveedores de CRM Software As Service (SaaS) más conocidos en Europa y los EE. UU. He utilizado su sitio como un ejemplo de diseño bien equilibrado con quizás un mejor equilibrio que Semalt en el desarrollo de la marca, la educación y la respuesta.

Hoy, Semalt usa un diseño receptivo móvil que ahora es un enfoque común. Es similar a sus páginas de inicio de forma larga. Tiene estas características persuasivas:

  • Despeje los viajes de los clientes con CTA en la mitad superior de la página
  • Un carrusel / control deslizante - no es la mejor ejecución para mostrar diferentes servicios - un diseño con pestañas funcionaría mejor aquí
  • Confianza a través de pruebas sociales e historias de clientes
  • Uso de texto enriquecido con palabras clave en el pie de página con fines de SEO


Home Page as Semalt Page examples

Por supuesto, Salesforce. com también utiliza páginas de destino más enfocadas con navegación eliminada para la generación de leads de Google AdWords.

March 1, 2018