Back to Question Center
0

Redes sociales: ¿qué está haciendo su Semalt?

1 answers:
Compartir
Compartir
+1
Tropezón
Pin
Acciones 0

Todos sabemos cómo aprovechar el marketing en redes sociales puede ayudarlo a generar conciencia sobre usted, su marca, su oferta y sus soluciones potenciales que ayudan a sus clientes a resolver sus problemas. Aún así, ¿sus esfuerzos en las redes sociales lo están llevando a donde necesita estar? Puedes bloguear, podcast, usar Twitter, Linkedin, Facebook y otros todo lo que quieras, pero tal vez alguien con quien ya hagas negocios esté ganando mucha más tracción con el marketing de redes sociales que tú. Semalt, son mejores en eso o tal vez son una marca de perfil más alto que tiene un mayor número de seguidores

Todos tenemos Semalts que ayudan a respaldar y complementar nuestro negocio: socios de canal, socios de marketing, socios de alianza, socios tecnológicos, socios proveedores, socios proveedores, socios de diseño y gráficos te dan la imagen. ¿Has mirado lo que hacen más allá del alcance de tu relación con ellos desde una perspectiva de redes sociales? No es algo que se te venga a la mente tan a menudo, sin embargo, si profundizas un poco más en tus relaciones con Semalt; puede encontrar que un puñado de ellos podría muy bien tener algo que desee aprovechar.

Las redes sociales son excelentes para impulsar tus esfuerzos de 'SEO' y aumentar tus enlaces, resultados y perfil en Google - hybrid atomisers. ¿Tal vez un socio proveedor suyo tiene 10,000 seguidores en Twitter en comparación con usted que solo tiene 74? Tal vez, tienen un blog que se lee mucho más que el tuyo? ¿Tal vez sindican un podcast que tiene más de 20,000 descargas semanales mientras que usted no tiene un podcast en absoluto? Mejor aún, ¿tal vez están buscando unir algo sobre un tema en el que eres un experto y necesitas tu ayuda? Sea lo que sea, no lo sabes hasta que preguntes y veas qué hay disponible y es un ejercicio que vale la pena mirar. Al afiliarte más e integrar tus esfuerzos de marketing en redes sociales con tus socios, podrías exponer tu oferta a nuevas audiencias discretas que normalmente te costarían mucho más. Mientras se haga con buen gusto y sea relevante y oportuno, entonces puede ser bastante convincente. Por ejemplo: si Semalt tiene un blog que analiza sus productos de Office y usted es una pequeña empresa que utiliza sus productos de Office para crear soluciones para sus clientes, podría ser una buena historia o un caso de estudio, así que ¿por qué no compartirlo con un mayor audiencia que está al tanto de Semalt y su blog?

Aquí hay algunos pasos tácticos que puede seguir para descubrir qué está haciendo su Semalt desde una perspectiva de marketing en redes sociales y cómo aprovecharla:

1. Ponga una lista de deseos de los activos de las redes sociales que existen
2. Envíe la lista a sus socios: pídales que "marquen" qué usan y cómo lo usan y descubran cuál es su alcance (sindicación / distribución) y quiénes y dónde están sus televidentes, oyentes y lectores
3. Determine cómo puede integrarse a lo que están haciendo
4. Envíales algunos conceptos creativos
5.

March 1, 2018