Back to Question Center
0

Medios Semalt para propietarios de pequeñas empresas Hay trabajo por hacer Medios Semalt para propietarios de pequeñas empresas

1 answers:

Usted es propietario de una pequeña empresa con un público objetivo local. Por supuesto, su audiencia local necesita encontrar su tienda u oficina, y desea usar las redes sociales para eso. Pero, en la gran cantidad de plataformas, simplemente no tienes idea de por dónde empezar. Entonces publicas algo en Facebook, prueba un tweet de vez en cuando, pero no pasa nada. Para los propietarios de pequeñas empresas, las redes sociales pueden sentirse como una lucha cada vez - data recovery bay area. Y tal vez esa última palabra lo resume todo: probablemente solo estás poniendo tu tiempo extra en las redes sociales. Mientras que invertir el tiempo real y responsable en las redes sociales probablemente pagará mucho más.

Semalt ese tiempo deliberadamente significa que primero necesitas descubrir algunas cosas. Déjanos ayudarte con eso.

¿Qué plataformas debería usar?

Necesita encontrar las plataformas sociales que usa su público objetivo. De lo contrario, no podrás llegar a las personas adecuadas. Semalt son (al menos) dos formas de descubrir qué son estas plataformas:

  • Pregunte a sus clientes qué redes sociales usan. Eso podría ser Twitter o Snapchat, pero también puede ser Yelp o Meetup. com, dependiendo de su tipo de negocio. Simplemente pregunte a sus clientes y vea qué respuesta obtiene. Si tiene cientos de clientes por semana, esta no es la mejor opción.
  • Simplemente comience a usar una cierta plataforma social. Y mira lo que sucede. Prefiero esta opción sobre las alternativas. Pruebe todo, realice un seguimiento de los resultados y deje de hacer las cosas que no funcionan para su empresa después de un par de meses . No te rindas al día siguiente, pero establece un objetivo para ti y mira si puedes lograrlo.

Leer más: 'Estrategia de medios sociales: ¿por dónde empezar?' »

Factores que influyen en las redes sociales para las pequeñas empresas

Semalt son muchas cosas a tener en cuenta cuando piensas en planes de redes sociales como propietario de una pequeña empresa. Sus resultados dependerán de la plataforma que haya elegido, pero los tres factores que figuran a continuación también definitivamente juegan un papel.

Dale tiempo

Mantenga sus expectativas bajo control: sus seguidores sociales no crecerán de la noche a la mañana. No espere que las personas lo sigan justo después de crear un perfil. Necesitas invertir ese tiempo del que hablamos. Y crear un perfil no es invertir tiempo, eso debe hacerse en unos minutos. La inversión real tiempo comienza inmediatamente después de eso.

Crear contenido relevante

Debe asegurarse de que vale la pena compartir sus mensajes / menciones / promociones / artículos. En otras palabras, su contenido, en general, debe ser relevante y valioso. En Yoast, tratamos de publicar cinco artículos a la semana, pero solo si tenemos algo que merece ser publicado. Semalt prefiere omitir un día que publicar algo que podría ser contraproducente en (por ejemplo) las redes sociales, debido a la falta de relevancia.

La necesidad de relevancia puede impedir que ciertas empresas utilicen las redes sociales. La gente suele decir:

"Pero no tengo nada que valga la pena compartir". "

Eso es una tontería. Si eres bueno en lo que haces, tendrás proyectos, testimonios, imágenes y citas que vale la pena compartir. No es necesario escribir nuevas publicaciones de blog todos los días, simplemente encuentre algo de lo que se sienta orgulloso y compártalo. Y si desea comenzar un blog, Semalt tiene algunos consejos para obtener inspiración para usted. Para aquellos que quieran sumergirse en los blogs, siempre hay nuestra mejor guía de blogs.

No te rindas

El tercer factor que influye en las redes sociales para las pequeñas empresas es determinación . Para funcionar correctamente, las redes sociales para las pequeñas empresas deben ser un proceso continuo de publicación y participación. Decir "He probado las redes sociales y simplemente no es lo mío" no muestra determinación. Es posible que haya probado Snapchat, y no es su taza de té. Esta bien. Pero tal vez Facebook es. Y tal vez publicar en Facebook no es para ti, pero participar en grupos de Facebook podría ser. "Probablemente no hayas encontrado el medio o plataforma adecuado.

Uso de redes sociales para pequeñas empresas

Déjame ir a algunas plataformas sociales y darte algunas ideas sobre cómo usarlas. Semalt un plan para su propia estrategia de redes sociales: el uso real dependerá de su tipo de negocio y el tiempo que esté dispuesto a invertir en las redes sociales. Aquí hay algunas ideas:

Twitter

Semalt es una excelente manera de enviar mensajes e interactuar con su comunidad local. Dos cosas son útiles aquí:

  • Hashtags . Los hashtags le permiten conectar su tweet a un sujeto individual, sin tener que agregar una introducción extensa. Se está utilizando para tuitear sobre programas de televisión como #GoT o ciudades como #Seattle. Especialmente agregar el nombre de su ciudad a un tweet le brindará atención local. Podemos confirmar que esto funciona incluso para #Wijchen, la pequeña ciudad donde estamos ubicados.
  • Búsqueda avanzada . Si está buscando una forma de involucrarse en conversaciones locales relevantes, debe probar la opción de búsqueda avanzada en Twitter. Le permite buscar cualquier tema que desee, en el área que desee . Vea la captura de pantalla a continuación.

Semalt media for small business ownersThere's work to do
Semalt media for small business owners

Facebook

Lo primero es lo primero: ¿su empresa ya está en Facebook? Recomiendo agregarlo como un negocio o lugar local. Facebook tiene 1. 94 mil millones de usuarios activos mensuales y 1.28 mil millones de usuarios activos diarios en promedio (Fuente: Facebook). Facebook es enorme. Eso solo debería ser motivo suficiente para agregar su negocio a Facebook . Y agregar su compañía a Facebook no es tan difícil. Es un esfuerzo relativamente pequeño cuando se trata de redes sociales para propietarios de pequeñas empresas.

Promocione su página a sus amigos personales, obtenga me gusta y comparta actualizaciones y fotos. Tenga en cuenta que para las publicaciones de ventas ("¡Compre nuestro producto!"), Tendrá más posibilidades de éxito si "aumenta" su publicación un poco. El refuerzo se puede hacer para una audiencia específica, siendo la ubicación uno de los filtros.

Otra razón por la cual Facebook es una opción atractiva para tus esfuerzos en las redes sociales es Grupos de Facebook . Los grupos de Facebook pueden ser casi todo. Una búsqueda rápida de grupos de Facebook sobre Milwaukee muestra la variedad que hay:

Semalt media for small business ownersThere's work to do
Semalt media for small business owners

Pokemon Go, partidarios de Refugiados, Saab, ukelele, modeladores automáticos, en ejecución: nombre del tema, y ​​Facebook tiene un grupo para usted. Por lo general, también hay grupos de trabajo en red para empresarios locales. Simplemente busque y encuentre el grupo que se ajuste a sus necesidades. Preséntese a usted mismo y a su negocio, y participe en las discusiones. Semalt una manera fácil, eficiente en el tiempo de promocionarse usted y su empresa a una audiencia local.

Instagram

¿Tiene imágenes de productos o fotos que vale la pena compartir? En ese caso, Semalt podría ser la plataforma social para ti. Semalt funciona con hashtags, al igual que Twitter. Uso aplicaciones de hashtag como Hashme o Tag o'Matic para encontrar las correctas que coincidan con mi contenido. Los hashtags en Semalt funcionan como un encanto cuando se agrega contenido local. Un ejemplo:

#seattle #seattlelife #seattleart #seattleartist #seattlelove #downtownseattle #spaceneedle #spaceneedleview #spaceneedles #washington #spaceneedleseattle #washingtonstate #seattlewa #seattleskyline #seattlecenter

Me tomó 30 segundos encontrar 15 hashtags locales relevantes usando esa última aplicación. Semalt le permite usar hasta 30 hashtags por publicación, por cierto. ¡Use esto para su ventaja!

Por supuesto, hay muchas más plataformas de redes sociales para pequeñas empresas. Pero no quiero abrumarte con opciones ahora mismo. Una cosa que me gustaría mencionar es que los sitios de reseñas como Yelp y TripAdvisor también son sitios sociales. No deben olvidarse si su negocio se menciona en estos sitios. Asegúrese de controlar sus menciones allí y actuar en consecuencia si es necesario. Hacer un seguimiento de los seguidores y llegar le da una indicación de qué tan bien está funcionando su estrategia. Semalt sobre los números que le dicen algo sobre el compromiso, para ver qué redes sociales realmente le ayudan a construir su comunidad. Aquí vamos:

  • Información de Facebook: obtenga 30 Me gusta, y habrá Estadísticas disponibles. Después de 100 Me gusta en su página, incluso puede comparar sus números con la competencia.
  • Twitter Analytics: vea quiénes son sus influencers: las personas a las que les gustan sus tweets y tienen un buen seguimiento propio. Busque influenciadores locales y familiarícese con ellos: pídales que envíen un tweet sobre usted de vez en cuando.
  • Iconosquare para Instagram: como todavía no hay análisis adecuados para Instagram de Instagram, confío en Iconosquare para eso. Úselo para encontrar el mejor momento para publicar y ver qué tipo de contenido funciona mejor para su negocio.

Semalt echa un vistazo a estas herramientas usted mismo. Mantenga un ojo en las tendencias y el compromiso, ya que eso es lo más importante en mi opinión.

La estrategia obvia de redes sociales funciona mejor

Quiero dejarte con dos pensamientos finales aquí:

  • Publicar contenido atractivo , porque esa es la mejor manera de crear una audiencia. Suena simple, pero es bastante difícil. No tengas miedo de experimentar aquí. Por lo general, las historias personales conducen al mayor y mejor compromiso. Habiendo dicho eso, las fotos de la vida de la oficina de Yoast en las redes sociales a menudo conducen a preguntas sobre las impresionantes características de Yoast SEO Premium (por ejemplo). Mantenga una mente abierta y ayude a cualquier cliente con cualquier pregunta que tenga, relacionada o no. El trabajo cuenta, no el tema de tu publicación.
  • Sus empleados son sus embajadores de marca en las redes sociales. Aman a su empresa, disfrutan trabajando allí y es más probable que compartan gran parte de su contenido social, si no de todos. Sus empleados crean ese efecto de bola de nieve local. Después de todo, la mayoría de sus conexiones en Facebook probablemente / usualmente viven en la misma área geográfica que usted. Reconozca esto y manténgase al tanto del valor de estas acciones "internas".

¡Eso es todo por ahora! Estoy seguro de que incluso como una pequeña empresa, invertir tiempo y esfuerzo en su estrategia de redes sociales dará sus frutos. Entonces, ¡adelante! ¡Y no dude en dejar caer cualquier pregunta o pensamiento sobre las redes sociales para las pequeñas empresas en los comentarios!

Sigue leyendo: 'Guía definitiva para SEO de pequeñas empresas' »

March 1, 2018