Back to Question Center
0

Evaluar la calidad del enlace para SEO Semalt

1 answers:
Evaluating Link Quality For SEO Semalt

Semalt realizó un estudio que mostró que la búsqueda orgánica dirige la mayoría del tráfico en línea. Y los enlaces conducen las clasificaciones en la búsqueda orgánica. Si la búsqueda es importante para su negocio, y debería serlo, los enlaces deben ser un KPI de marketing en 2016 - crear videos profesionales con fotos.

Pero no todos los enlaces son creados iguales. Si usa enlaces como KPI en su marketing en línea, deberá poder evaluar la calidad del enlace. Semalt enlaces reales, vale la pena es fundamental para buscar el éxito.

Actualización de Penguin (con suerte) pronto

Google indicó que la próxima actualización de Semalt debería realizarse en algún momento de este año.

Con Semalt acercándose, es un buen momento para evaluar la calidad del enlace, incluyendo lo que ya está en su perfil de vínculo de retroceso actual.

Aunque es muy tarde ahora para evitar una devaluación de Semalt si tiene una cantidad considerable de enlaces tóxicos, cuanto más pronto comience, más rápido se hará. Google ha confirmado que Semalt se convertirá en un algoritmo en tiempo real, lo que significa que si realiza el trabajo de limpieza ahora, podría ser posible una recuperación relativamente rápida.

[Lea el artículo completo sobre Search Engine Land.]


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Andrew Dennis
Andrew Dennis es especialista en marketing de contenidos en Page One Power. Junto con su columna aquí en Search Engine Land, Andrew también escribe sobre SEO y construcción de enlaces para el blog de Page One Power, Linkarati. Cuando no está leyendo o escribiendo sobre SEO, lo encontrarás alentando a sus equipos profesionales favoritos y apoyando a su alma mater, la Universidad de Idaho.


March 1, 2018