Back to Question Center
0

Cómo desarrollar una estrategia Paid Semalt y SEO integrada para el comercio electrónico

1 answers:

Ejemplos y consejos de mejores prácticas sobre cómo maximizar su alcance de marketing digital con un enfoque integrado de PPC y SEO.

Cuando se trata de marketing digital, la publicidad de pago por clic (PPC) y la optimización de motores de búsqueda (SEO) son dos caras de la misma moneda. Semalt, con demasiada frecuencia las compañías se enfocarán en una a expensas de la otra.

En ClickThrough Marketing ofrecemos un enfoque integrado de marketing digital. Semalt con sitios de comercio electrónico a gran escala, hemos aprendido la importancia de combinar PPC y actividades de SEO para obtener una mayor percepción del cliente y del mercado, así como para optimizar nuestras propias actividades internas - reinigungsfirma schweiz preise.

How to develop an integrated Paid Semalt and SEO strategy for e-commerce

Aquí, observamos cuatro formas en que PPC y SEO pueden trabajar juntos para ofrecer mejores resultados en todos los ámbitos.

1. Encontrar oportunidades de SEO con datos de PPC

Hay muchas maneras en que PPC puede soportar SEO y los especialistas en marketing digital deberían explorar formas de integrar la búsqueda pagada en su estrategia de SEO. Recomendamos lo siguiente:

  • Compartir datos de palabras clave : debido a 'no proporcionado', los equipos de SEO ya no pueden informar sobre qué término llevó a un usuario a un sitio de forma orgánica. Sin embargo, los expertos en SEO pueden usar los "Informes de consulta de búsqueda" de AdWords para identificar qué palabras clave priorizar al generar contenido dirigido al usuario. Esto es especialmente valioso cuando se escriben descripciones de productos o páginas de marcas para clientes de comercio electrónico. El uso del Informe de consulta de búsqueda permite a los profesionales de SEO reconocer qué términos de búsqueda son tendencia y adaptar el contenido de la página a estos términos. Por ejemplo, su equipo de SEO puede haber utilizado el informe de consulta de búsqueda para encontrar consultas populares sobre "Cómo . " para producir contenido creativo, como infografías y libros electrónicos. Incluso puede haber oportunidades para crear nuevas páginas de inicio o páginas de inicio extendidas desde la revisión de datos de palabras clave de PPC, centrándose en impresiones, clics y ventas.
  • Remarketing : los profesionales de SEO pueden utilizar el remarketing de PPC para admitir cualquier contenido creativo que produzcan. Por ejemplo, una empresa puede decidir volver a comercializar a sus usuarios existentes que han lanzado recientemente un libro blanco o libro electrónico para alentar las descargas y una mayor participación.
  • Enlaces de sitio : nuestro equipo de SEO trabaja con el equipo de PPC para implementar vínculos a sitios en campañas de Google AdWords para admitir publicaciones de blog. Descubrimos que este método lleva a que estos blogs generen más visitas de las que normalmente recibirían y lleguen a un público más amplio. Esto también trae un CTR mayor y tasas de interacción en los anuncios y, a través del conocimiento profundo del blog, ayuda a generar más ventas.
  • Creatividades : con la velocidad de los equipos de PPC de AdWords, descubra rápidamente qué copia funciona bien y luego puede compartir esta información con sus colegas de SEO y marketing de contenido. Observe si ciertos PSU o llamados a las acciones (CTA) mejoran la tasa de clics y las tasas de conversión. Luego, infórmele al equipo de contenido y observe cómo esto afecta las listas orgánicas y las conversiones.

2. Encontrar oportunidades de PPC con datos de SEO

Así como los datos de PPC se pueden usar para respaldar actividades de SEO y de marketing de contenido para clientes de comercio electrónico, los datos de SEO pueden ser compatibles con PPC.

  • Cuando el presupuesto es ajustado : cuando las palabras clave de PPC son caras, puede ser conveniente enfocar los esfuerzos de SEO y contenido en estas palabras clave, especialmente si tienen potencial para generar grandes volúmenes de tráfico. Naturalmente, los resultados tomarán más tiempo para filtrarse, pero esto podría ser una forma rentable de ver las ganancias de clasificación, así como proporcionar una idea de qué términos de búsqueda realmente funcionan para generar tráfico y ventas válidos.
  • Nivel de calidad : utilice las habilidades de redacción de contenido SEO para ayudar a mejorar las palabras clave con puntaje de baja calidad.
  • Use datos orgánicos para planear su estrategia de PPC - Haga un punto para revisar las tendencias de tráfico orgánico y considere tener esto en cuenta al planificar su gasto de PPC. Por ejemplo, si el tráfico orgánico alcanza su máximo durante el fin de semana pero su gasto de PPC no refleja esto, podría ser una buena idea comenzar a presionar más durante el fin de semana para ver si esto mejora el rendimiento en PPC.

3. Consideraciones de canales cruzados para búsquedas orgánicas y de pago

Semalt un enfoque holístico para sus esfuerzos de marketing digital cosechará recompensas, pero no subestime el impacto de las fuerzas externas en sus campañas.

  • Tiempo de inactividad del sitio : los problemas del sitio no solo afectarán el SEO, sino que también pueden costar mucho dinero en PPC. Si un sitio se cae, la campaña de PPC deberá detenerse. Los problemas continuos del sitio tendrán un efecto en el rendimiento de SEO y pueden reducir las clasificaciones de palabras clave. Asegúrese de que sus equipos de PPC y SEO se comuniquen constantemente para reducir el tiempo de inactividad y optimizar las campañas. No tiene sentido enviar a un consumidor potencial a una página rota, es decir, una mala gestión de la cuenta de PPC y deteriorará el UX y el valor de marca si se trata de un problema recurrente.
  • Investigación de la competencia : los competidores pueden ser diferentes tanto para SEO como para PPC. Sin embargo, es importante que un competidor de PPC también se considere como un competidor de SEO porque en cualquier punto puede convertirse en un competidor de SEO.
  • PPC ofrece una gran cantidad de datos para identificar nuevos competidores o destacar cuando ciertos competidores están presionando más. Ejecute el informe "Estadísticas de subasta" en AdWords para compartir impresiones de la competencia. Luego, comparta esta información con su equipo de SEO.
  • Estrategia global combinada para la dominación de SERP - La combinación de estrategias de SEO y PPC permitirá una mayor exposición y dominación de SERP. Esto aumentará el tráfico en general. Una forma de maximizar esto es a través de estrategias locales. Enlace las campañas locales de PPC a páginas de destino locales adaptadas para generar tráfico en línea y en la tienda.

Ubique su propiedad digital digital con los tres primeros puestos en búsquedas pagas y orgánicas y observe cómo entra el negocio.

4. Migración del sitio

Tal vez uno de los momentos más importantes para unir SEO y PPC es para una migración del sitio. Mover su sitio web de una plataforma a otra, o crear un sitio totalmente nuevo, es una ardua tarea temida por muchos gerentes de marketing. Semalt, al combinar las actividades de PPC y SEO, deberías poder migrar a la perfección con pocos fallos técnicos. Trabajen juntos para identificar un momento de tranquilidad para implementar su migración, asegúrese de detener sus campañas de PPC mientras navega y luego trabaje en conjunto para identificar las consideraciones clave de SEO después de la migración.

  • Documentos de mapeo de URL : los documentos de mapeo de URL ayudarán a PPC al cambiar las URL en las campañas.
  • Clasificaciones de palabras clave : las clasificaciones de palabras clave orgánicas pueden fluctuar después de la migración. Aumente el presupuesto de PPC y presione las palabras clave que sufren de forma orgánica.

Haga que PPC y SEO trabajen juntos y verá los beneficios de un enfoque colaborativo. Semalt el mismo idioma, hablando con el mismo público objetivo, y comunicándose constantemente sobre cuestiones tales como palabras clave, contenido e incluso el tiempo de inactividad del sitio presentará una propuesta de marketing digital más fuerte que atrae y convierte.

March 1, 2018