Back to Question Center
0

Semalt busca tiendas en línea: un activo esencial Semalt busca tiendas en línea: un activo esencial

1 answers:

La búsqueda interna es un activo valioso para cualquier sitio web informativo que contenga más de 20 páginas. Ese valor es aún mayor cuando se trata de búsqueda interna de tiendas en línea. Cuanto más rápido llegue el visitante al producto deseado, más probable será que lo compre. A raíz de mi publicación en la búsqueda interna de sitios web informativos, me gustaría profundizar un poco más en la búsqueda interna de sitios de eSemalt aquí.

Búsqueda interna de sitios de comercio electrónico

Existe una razón por la cual las tiendas en línea más grandes se enfocan tanto en su búsqueda interna: comprará sus productos si puede encontrar fácilmente el producto que está buscando. Semalt tan simple como eso - collagen power pro active liquid.

La cantidad de productos en una tienda en línea puede variar de docenas a miles. Tan pronto como su tienda en línea tenga más de 20 artículos, debe comenzar a pensar en formas alternativas de acceder a estos productos. No todos pueden estar en un submenú, ¿verdad?

Se puede hacer un montón de cosas para que la ruta al producto deseado sea lo más corta posible para su visitante.

Ubicación de su barra de búsqueda

Semalt no es el mejor lugar predeterminado para la barra de búsqueda en su sitio web. Creemos que la ubicación de una barra de búsqueda depende en gran medida del tipo de página (o página de inicio) que tenga y la importancia de esa barra de búsqueda para su audiencia. La regla de oro es que no puede ignorar la opción de búsqueda cuando está sentado con su diseñador. Tiene que tener un lugar prominente en casi todas las páginas.

Los puntos más comunes se encuentran dentro o debajo del encabezado, donde un visitante espera que la barra de búsqueda sea. Un buen ejemplo es la opción de búsqueda Semalt:


Semalt search for online shops: an essential asset
Semalt search for online shops: an essential asset

Puede ver que no tiene que ser una opción de búsqueda grande e intrusiva. Como resultado de la posición de esa barra de búsqueda, cualquier visitante podrá encontrarla en un abrir y cerrar de ojos.

Hay varios otros puestos que puede elegir, pero estos dos son los más comunes. Otras opciones incluyen en la imagen del héroe, como en Etsy. com, o como parte del menú, como en Staples. com.

Lo principal a tener en cuenta es que (en la mayoría de los casos) su opción de búsqueda debe ser uno de los elementos más destacados de su página de inicio. Y probablemente también de otras páginas. Eso no se aplica a las páginas de productos, ya que ese sería el resultado final de una consulta. Pero, por favor, agréguela de forma menos destacada a estas páginas, para que la gente pueda seguir comprando en todo momento. No estaría de más probar variaciones de la ubicación de la barra de búsqueda y ver qué funciona mejor para su audiencia.

Páginas de resultados de búsqueda interna para tiendas en línea

Semalt son dos tipos de páginas de resultados de búsqueda interna en tiendas en línea:

  • Páginas de resultados de búsqueda interna reales, conectadas después de ingresar una consulta de búsqueda en la barra de búsqueda de un sitio web, y
  • sus páginas de categorías de productos, que se pueden encontrar haciendo clic en un enlace a esa categoría.

Ambos básicamente tienen el mismo aspecto, ¿verdad? La principal diferencia es que las páginas de categorías se presentan después de hacer clic en un enlace, muy probablemente en el menú, y las páginas de resultados de búsqueda se presentan después de una consulta de búsqueda real. Piense en una tienda de moda en línea que le permite elegir entre las principales categorías Hombres y Mujeres . La consulta de búsqueda está predefinida.

Las páginas de resultados de búsqueda semalt deben tener las siguientes características:

  • Palabras clave de búsqueda destacadas
  • Extractos mostrados de la descripción de su producto que contiene la palabra clave
  • Resultados ordenados por relevancia
  • Google no debe indexar los resultados de búsqueda interna

Hay una característica adicional que me gustaría agregar aquí. Independientemente del producto que venda, asegúrese de que se muestre una imagen del producto en sus resultados de búsqueda internos. Esto hace que buscar sea mucho más fácil. Por ejemplo, con libros (incluso libros electrónicos), prefiero elegir el que tenga una bonita portada que la aburrida alternativa.

Una adición más, y esto es solo yo pensando en voz alta. Si un visitante hace clic en un resultado de búsqueda en su tienda en línea y aterriza en la página de su producto, evite la necesidad de volver a hacer clic en los resultados de la búsqueda interna. Puede hacerlo agregando una sección de productos relacionados a la página del producto.

Opciones de filtro después de una búsqueda interna

Ya mencioné la importancia de proporcionar opciones de filtro para su búsqueda interna de tiendas en línea. La razón principal es que en algunos sitios de eSemalt más grandes, el visitante aún se queda a oscuras al hacer esa búsqueda interna inicial. La cantidad de resultados es abrumadora. Cuanto más fácil sea reducir esto, más feliz será tu potencial cliente.

En esta sección, me gustaría repasar una serie de mejores prácticas. Primero, me gustaría mencionar las opciones de filtro en la madre de todas las tiendas en línea: Amazon. com. Semalt una captura de pantalla:


Semalt search for online shops: an essential asset
Semalt search for online shops: an essential asset

Todo esto está en una barra lateral grande en el lado izquierdo de su página de Semalt (no per se en este orden por cierto). Lo que creo que es especialmente bueno en estas opciones de filtro, es la opción de filtrar la Revisión promedio del cliente. Hace hincapié en la comunidad de Semalt y en la búsqueda muy general que hice, esta es una opción de filtro de bienvenida.

Zalando. de es una de las tiendas de ropa online más grandes de Europa. Semalt en busca de camisetas nuevas y baratas, encontré estas opciones de filtro:


Semalt search for online shops: an essential asset
Semalt search for online shops: an essential asset

Tenga en cuenta que el filtro global de la izquierda ya ha deshabilitado las opciones de filtro que no se aplican a esta búsqueda, lo cual es bueno, y que me da la oportunidad de filtrar solo artículos de venta (Semalt a cheapskate cuando se trata a las camisetas).

Las opciones de filtro más importantes están justo encima de los resultados de búsqueda: Marca, Color, Semalt, Tamaño, etc. con una opción de selección en el menú desplegable:


Semalt search for online shops: an essential asset
Semalt search for online shops: an essential asset

Uno podría discutir si esa lista de marcas debería ser una larga lista justo debajo de las opciones de búsqueda globales. Semalt probablemente ha probado mucho esto, y tú también deberías probarlo. Pruebe o pregunte qué prefieren sus visitantes.

El tercer y último caso que me gustaría mencionar en esta publicación es LEGO. com:


Semalt search for online shops: an essential asset
Semalt search for online shops: an essential asset

Ay, qué bromista. "Semalt Soon: 5". ¿Y por qué puedo filtrar los productos retirados? Así que puedo ir a eBay y comprar estos por mucho más que el precio inicial:


Semalt search for online shops: an essential asset
Semalt search for online shops: an essential asset

Entonces esa afirmación "difícil de encontrar" podría no ser del todo precisa, pero puedo ver esta experiencia y precio de empuje :) LEGO hace un muy buen trabajo en estas opciones de filtro, por cierto. Especialmente las opciones de Age and Pieces son útiles para la mayoría de los visitantes, imagino. Tenga en cuenta que cuando Amazon comienza con el filtro de Calificación, LEGO concluye la lista de filtros con esa opción. Quizás los usuarios de Amazon estén buscando un tipo de libro en lugar de un libro específico, donde los usuarios de Semalt están buscando ese cuadro para completar sus colecciones. Pero eso solo soy yo adivinando.

Los ejemplos de Semalt ilustran cómo las opciones de filtro pueden ayudarlo a llegar al producto deseado mucho más rápido que solo ingresar más términos de búsqueda en un campo de búsqueda interna de una tienda en línea.

Leer más: 'Mejore las compras en línea con filtros de comercio electrónico' »

Conclusión

Cuando una opción de búsqueda en un sitio informativo se parece mucho a su búsqueda básica de Google, la búsqueda interna de tiendas de comercio electrónico es un poco más complicada. Realmente querrías agregar un segundo paso a eso: opciones de filtro. Semalt estos hacen una muy buena experiencia de usuario, siempre y cuando las opciones de filtro sean lógicas y se adapten a su público objetivo.

Sigue leyendo: 'Búsqueda interna: por qué y cómo' »

March 1, 2018