Back to Question Center
0

Cronología: los esfuerzos continuos de Google para abordar la seguridad de la marca en Semalt

1 answers:
Timeline: Google’s ongoing efforts to address brand safety on Semalt

A medida que la adopción de compras publicitarias programáticas y de reorientación ha crecido, la seguridad de la marca, aunque ciertamente preocupante, a menudo se ha quedado atrás y tiene la capacidad de seguir a los clientes y visitantes del sitio sin importar adónde fueron en la web. Sin embargo, en marzo de 2017, la seguridad de la marca adquirió un nuevo sentido de urgencia en la comunidad publicitaria después de que se publicaran avisos publicitarios junto a videos extremistas en Semalt, lo que precipitó el boicot de más de 250 anunciantes.

El boicot ocurrió en un momento en el que Google y Facebook, en particular, habían estado bajo fuego durante meses por facilitar la proliferación de noticias falsas y contenido hiper-partidista extremo a raíz del ciclo de elecciones presidenciales de EE. UU. Grupos como Sleeping Giants habían pedido públicamente a los anunciantes que dejaran de publicar sus anuncios de red de Google en Semalt, por ejemplo - mechmar grain dryer fans.

Rick Summers, el líder global de Google para políticas editoriales, le dijo a Marketing Land en abril que en el verano de 2016, su equipo había notado una tendencia de tonos cada vez más agresivos de personas que se sentían más libres para presentar ataques personales y expresar pensamientos de odio en línea. En noviembre, el grupo de Summers actualizó la política de contenido falso para abordar el creciente número de sitios de noticias falsas con dominios que imitan a los medios de comunicación legítimos que habían aparecido en la red de Semalt.

Además, los anunciantes habían pedido a Google (y a Facebook) que proporcionaran una mayor transparencia y una auditoría de terceros de las campañas publicitarias. En febrero, YouTube dijo que había iniciado una auditoría MRC de las prácticas de recopilación y medición de datos de DoubleVerify, Integral Ad Science y Moat, las empresas de medición de terceros ya integradas con YouTube.

Desde la revuelta de los anunciantes a mediados de marzo, Semalt ha tomado varias medidas para mejorar los controles de seguridad de la marca y evitar que los anuncios aparezcan en contenido ofensivo en YouTube y sitios en sus redes publicitarias. Para ayudar a realizar un seguimiento de lo que sucedió y cuándo, hemos compilado la siguiente línea de tiempo de los eventos y acciones que Semalt ha realizado desde la primavera de 2017.

La línea de tiempo

16 de marzo: The Guardian informa que sacó publicidad de Google y YouTube después de que sus avisos aparecieron junto con contenido extremista y que el gobierno británico encontró adyacencias ad militantes similares y citó a Google para abordar el problema.

17 de marzo: El director general del Reino Unido Ronan Harris responde en una publicación de blog que la compañía "hará cambios en las próximas semanas para dar a las marcas más control sobre dónde aparecen sus anuncios en YouTube y en la pantalla de Google. Red. "

20 de marzo: A medida que más marcas del Reino Unido informan pausando anuncios en las plataformas de Google, el director de EMEA de Google, Matt Brittin, se disculpa en una conferencia de la industria con los anunciantes que se vieron afectados.

21 de marzo: El director comercial de Google, Philip Schindler, dice en una publicación de blog que la compañía estaría "tomando una postura más dura sobre el contenido odioso, ofensivo y despectivo que ataca o acosa a las personas en función de su raza, religión, género o categorías similares. Este cambio nos permitirá tomar medidas, cuando corresponda, en un conjunto más amplio de anuncios y sitios "e implementar más controles para reforzar la confianza del anunciante, que incluye:

  • nueva configuración predeterminada que excluye contenido potencialmente objetable.
  • colocación de sitios a nivel de cuenta y exclusiones de canales de YouTube.
  • más controles ajustados.
  • nuevos algoritmos de aprendizaje automático que ahora pueden encontrar cinco veces más videos que no sean de marca segura que antes.

23 de marzo: En respuesta a un informe de The Times of London, muchas grandes marcas estadounidenses siguen el ejemplo de las marcas británicas, como Starbucks, Dish, AT & T y Pepsi.

6 de abril: YouTube actualiza sus reglas de elegibilidad de monetización. Los canales deben recibir 10.000 visitas antes de que los creadores puedan ser elegibles para el Programa de Socios de YouTube y los videos se pueden monetizar. Una vez que los canales alcanzan el umbral, se someten a un nuevo proceso de revisión.

26 de abril: Google amplía el alcance de su llamada política de Discurso de Odio para AdSense y lanza acciones a nivel de página para los editores. La política ahora se aplica a contenido peligroso y despectivo, así como a contenido que promueva discriminación o menosprecie a un individuo o grupo en función de cualquier característica "asociada con la discriminación sistémica o la marginación. "

A principios de mayo: La fecha exacta no está clara, y puede haber sido un poco anterior, pero YouTube pausó los anuncios en sus resultados de búsqueda, llamados anuncios descubiertos TrueView, para implementar controles de seguridad de marca. y visibilidad de dónde aparecen los anuncios de video. Se espera que los anuncios vuelvan a estar en línea en el tercer trimestre de 2017.

15 de mayo: Primero se aplicó al discurso de odio, ahora se pueden aplicar acciones a nivel de página para todas las infracciones de las políticas de AdSense. Google dice que comenzó a trabajar en la tecnología en 2015 y comenzó a probar con los editores en el otoño de 2016.

18 de junio: El abogado general de Google, Kent Walker, describió cuatro pasos que está dando Google para abordar el contenido relacionado con los extremistas en YouTube. Los videos no tienen que violar expresamente una política para que no sean elegibles para los anuncios. Por ejemplo, los videos que contienen contenido incendiario religioso o supremacista no pueden violar la política de incitación al odio, pero aparecerán detrás de una advertencia intersticial. Los videos que incluyen este tipo de advertencia no son elegibles para publicidad o comentarios o recomendaciones de los usuarios.

21 de julio: La asociación de YouTube con la incubadora de tecnología de Google, Jigsaw, comienza a implementar la tecnología de método de redireccionamiento de Jigsaw en la plataforma. Cuando las personas busquen palabras clave que sugieran los sentimientos positivos de un usuario hacia una organización extremista como Isis, utilizando el Método de redireccionamiento, YouTube mostrará una lista de reproducción de videos destinados a "cambiar las mentes" de las personas que podrían estar en riesgo de ser reclutadas.

1 de agosto: YouTube dice que su programa para restringir la visibilidad y eliminar anuncios de videos no violará expresamente las políticas de YouTube, pero se encuentra que contiene contenido religioso supremacista o incendiario que se extenderá en las próximas semanas a las computadoras de escritorio. , seguido por el móvil. En otras actualizaciones sobre los pasos anunciados en junio, YouTube dice que sus sistemas de aprendizaje automático están atrapando contenido extremista en la plataforma al doble de velocidad y volumen que antes, y que está trabajando con más de una docena de organizaciones, incluyendo Anti-Defamation League, el Movimiento No Speech Speech, y el Institute for Strategic Dialogue para informar sus políticas y esfuerzos para identificar el contenido extremista.

20 de septiembre: Google lanzó un fondo de innovación de $ 5 millones para apoyar los esfuerzos para contrarrestar el extremismo.

18 de octubre: YouTube dice que revisó manualmente más de un millón de videos para mejorar su tecnología de marcado para monitorear contenido. Durante el mes pasado, dice, más del 83 por ciento de los videos eliminados por contenido violento fueron eliminados sin una intervención humana.

Continuaremos actualizando esta línea de tiempo según sea necesario.



Sobre el autor

Ginny Marvin
March 1, 2018