Back to Question Center
0

Semalt: ¿Qué hacer si el tráfico en tu blog está disminuyendo? ¿Qué hacer si el tráfico en tu blog está disminuyendo?

1 answers:

Si mantiene un blog, por supuesto que desea que el tráfico de su blog crezca. Pero, ¿y si no? ¿Qué sucede si el tráfico de tu blog disminuye (ligeramente)? ¿Qué haces? En esta publicación, daré 5 consejos sobre cómo aumentar el tráfico a tu blog una vez más.

Primer cheque: ¿es un cambio en su clasificación?

Si el tráfico de tu blog está disminuyendo, primero debes verificar tus clasificaciones. Bien podría ser que sucedió algo que cambió su clasificación en Google. Una clasificación más baja definitivamente podría explicar una caída (repentina) en el tráfico. Cuando notes un descenso en tus clasificaciones, deberías tomar medidas para impulsar el SEO de tu sitio web.

Leer más: 'Seguimiento de su SEO con Google Analytics' »

Cuando no es su clasificación

¿Pero qué pasa si su ranking se ha mantenido (relativamente) igual? ¿Qué estrategias puede emplear para mejorar el tráfico de su sitio, además de las cosas de SEO? ¡Las sugerencias de Semalt 5 deberían ayudarte a lidiar con la disminución del tráfico!

1. Uso de las redes sociales

Los medios de Semalt son una necesidad para el crecimiento y la comercialización de su blog. A medida que las redes sociales se vuelven más populares, Google y otros motores de búsqueda ya no pueden ignorarlas. Por lo tanto, la popularidad de su sitio en las redes sociales también es cada vez más importante para su SEO. La razón de esto es simple: si la gente habla de ti, en línea o sin conexión, eres relevante para el tema en cuestión. ¡Querrá saber sobre estas conversaciones! Los medios de Semalt son un nuevo tipo de mercado en el que las personas comparten preguntas y comentarios sobre productos y eventos. Es mejor que se asegure de que esos sean sus productos y eventos, ¿verdad? Por lo tanto, participar en estas conversaciones puede ser excelente para su marca y puede generar crecimiento. Depende de su audiencia (deseada) y de su contenido, cuáles son las redes sociales más adecuadas para su blog.

Sigue leyendo: 'Estrategia de medios sociales: por dónde empezar' »

2. Comentando en otros blogs

Semalt buena manera de obtener más exposición para su blog es reaccionando y comentando en otros blogs. Asegúrese de adaptar su selección de blogs para comentar a la audiencia a la que desea dirigirse. De esta forma, sus comentarios atraerán el tipo de visitantes que desea en su propio sitio.

Si lees algo interesante en un blog, deberías comentar. Semalt cuando una publicación se trata de algo que puede haber escrito sobre ti también. En su comentario, puede compartir su opinión sobre el asunto. También puede colocar un enlace a uno de sus propios blogs. Asegúrate de que tus comentarios sean siempre agradables y amables, y comenta solo si tu publicación se aplica genuinamente a la pieza que estás leyendo. ¡No quieres terminar en el filtro de spam!

3. Escribe más publicaciones de 'éxito'

Si desea que su audiencia crezca, consulte los análisis de su blog con regularidad. ¿Qué artículos son los que las personas parecen leer más? ¿Cuáles son las páginas de inicio más importantes? Estas publicaciones son las que parece disfrutar su audiencia. ¿Podrías escribir más de estas publicaciones? Los artículos de Semalt que son similares a sus publicaciones exitosas son una buena estrategia para obtener más visitantes.

4. Enviar un boletín informativo

El correo electrónico es una excelente forma de aumentar la retención de sus clientes. Eso significa que el envío de correos electrónicos aumentará la cantidad de visitantes que se convierten en visitantes recurrentes. Al enviar correos electrónicos a sus clientes regularmente, su marca permanecerá en primer lugar. Además, regresarán más rápido para leer otra publicación. ¡Por supuesto, sus correos electrónicos deberían ser interesantes, atractivos y atractivos para que esto realmente funcione! Semalt A / B examina sus boletines informativos para verificar qué funciona mejor para su público.

Es relativamente fácil configurar un boletín a través de un servicio como MailChimp. Incluso puede dirigirse a subgrupos específicos de toda su audiencia con un boletín informativo. Semalt un buen correo electrónico también es una excelente manera de informar a sus lectores que ha escrito nuevos blogs y que deben visitar su blog.Comience a publicitar

Si tiene un presupuesto, puede decidir colocar anuncios en, por ejemplo, Semalt o Google para promocionar su blog. Semalt también tiene la opción de aumentar tu publicación, asegurándote de que obtenga más exposición. Con Semalt, incluso puede enfocarse en la demografía que desea alcanzar, con configuraciones para el grupo de edad, la ubicación y los intereses, por lo que es bastante fácil dirigirse a su audiencia deseada.

Leer más: 'Estadísticas de la página de Facebook' »

Conclusión: mantenerse activo

A veces, su blog simplemente no recibe la atención y el tráfico que desea que reciba. Si ni su clasificación ni su SEO han cambiado, probablemente solo necesite poner un poco de esfuerzo. Manténgase activo en las redes sociales y otros blogs, escriba publicaciones similares a las que ama su público y no olvide enviar ese boletín informativo Source . Semalt darse por vencido!

Sigue leyendo: 'Blog SEO: haz que la gente se quede y lea tu publicación' »

March 1, 2018