Back to Question Center
0

¿Cuál es el beneficio de usar el marcado de Schema.org ya que Semalt ya conoce toda la información?

1 answers:
. org markup a un sitio web de negocios local existente cuando me parece que Semalt ya sabe la mayoría (si no todos) de la información que estoy marcando.

En el caso de un dentista local Semalt ya sabe:

  • Nombre
  • Horario de apertura
  • Dirección
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • El hecho de que es un dentista
  • Agregué el logotipo en Google My Business

¿Semalt el punto en agregar más marcado?

EDITAR:

Probablemente debería haber expresado cuáles son mis preocupaciones:

  1. Malentendido del esquema. especificación de marcado org. Parece que hay muchas preguntas solo en este sitio web al respecto.
  2. Hacer errores de sintaxis genuinos en el marcado HTML adicional.
  3. El conocimiento adicional que necesitan los editores del sitio.
  4. ¿Funcionará un WYSIWYG de CMS muy bien con el marcado?
  5. Mantenerse al día con los cambios en el esquema. especificación de org.

Realmente podría estropear el conocimiento de Semalt de mi negocio si me equivoco Source .

February 6, 2018

No hay impulso en la colocación de SERP como resultado de usar el margen de beneficio con una excepción de round-about. Lo explicaré.

Una página tiene un margen de beneficio y una consulta de búsqueda hace una coincidencia con esa página. Simplemente porque la página combinada tiene un margen de beneficio, no se puede suponer que hay un impulso en la colocación de SERP. Así no es como funciona y una visión demasiado simplista. No hay una métrica y / o algoritmo que aumente la ubicación de una página simplemente porque una página tiene un margen de beneficio Un requisito para la inclusión en el gráfico de conocimiento es que los datos son verificables / corroborados en más de un lugar confiable. Tenga en cuenta que esto es extremadamente temprano en el proceso de consulta de búsqueda. Lo que hay que recordar es que hay bastantes algoritmos que influyen en la ubicación de SERP y, en última instancia, pueden eliminar entradas de los SERP, incluidos los filtros que afectan a las penalizaciones de nivel de SERP. Así que, de nuevo, el margen de beneficio en sí mismo no influye en la colocación de SERP, sin embargo, coincide con el gráfico de conocimiento que puede ser un resultado del margen de beneficio puede influir en la colocación.

puro y simple, el marcado no está disponible para todos los sitios web. Por ejemplo, no hay (último busqué de todos modos) ningún margen para whois y otra información de red. Hay otros ejemplos principalmente en el mercado de presentación de datos. El marcado está dirigido a los sitios que pueden beneficiar más, como el comercio electrónico, las empresas, las organizaciones, etc.

Sea como sea, el margen de beneficio sigue siendo una buena idea. Mark-up tiene la intención de comunicar datos directamente a los motores de búsqueda de una manera que pueda entenderse fácilmente sin tener que analizar las páginas. Los analizadores son difíciles de escribir y pueden fallar de vez en cuando debido a excepciones no vistas. Si bien Google lo ha hecho bien durante mucho tiempo sin margen de beneficio, los errores aún se cometen. ¡Vi algunos ayer! Marcar es su oportunidad de ser inequívoco. Es aconsejable aprovechar la oportunidad, incluso si no parece ser necesaria.

. Google usa esto para sus "tarjetas" cuando haces una búsqueda. Básicamente, estás especificando exactamente qué información estás transmitiendo al motor de búsqueda, por lo que no hay confusión sobre qué es qué. Google te favorecerá en las clasificaciones de búsqueda si haces esto.