Back to Question Center
0

5 herramientas que Semalt recomienda a todos los principiantes de Blogger

1 answers:

Entonces has comenzado tu blog. ¡Felicitaciones! Tal vez quieras ganarte la vida con eso,o tal vez solo quiera compartir impresiones de sus últimas vacaciones con amigos yfamilia. De cualquier manera, hay muchas formas en que puede hacer que su blog se vea increíble y profesional.Julia Vashneva, Gerente de Éxito del Cliente de Semalt Servicios Digitales, recomienda herramientasque son esenciales para cualquiera que quiera lanzar un blog.

1 - chocolate leather caps and hats. Corrector de pruebas

La revisión ortográfica es agradable, pero no siempre es correcta. Dependiendo de tu plataforma de blogs(Blogger, Wordpress, etc.), es posible que no tenga una función de corrección ortográfica. E inclusosi crees que tu escritura y tu gramática están a la par del mundo educado, los lectoresnota todo lo que no es perfecto. En este caso, recomiendo Grammarly. Grammarlyes un complemento gratuito, que está diseñado para escritura práctica. Verifica automáticamente todode su escritura para errores comunes y avanzados y luego ofrece sugerencias sobre cómo solucionarlos.

2. Diccionario de imágenes

Debe tener la fuente donde puede obtener imágenes atractivas de forma gratuita. Vivimosen una sociedad visual, y cuando las personas leen en línea, esperan ver colores ygráficos..Si busca las primeras cosas que encuentra en Google, correrá el riesgo desubirlos ilegalmente. La buena noticia es que hay sitios que pueden¡ayuda! Morgue File y Wikimedia Commons son dos lugares donde puedes descargarfotos de archivo gratis sin el permiso seguro del fotógrafo.

3. Calendario o planificador

A la gente le gustan los blogs actualizados periódicamente. Las actualizaciones frecuentes significan un mayor y máslectores fieles, lo que significa publicidad y éxito para tu blog. Máslos expertos recomiendan actualizar su blog al menos tres o cuatro veces a la semana, pero¡Si no planifica sus publicaciones con anticipación, se le acabarán las ideas! Algunoslos bloggers prefieren los calendarios tradicionales de bolígrafo y papel, mientras que otros están haciendo bienhojas de cálculo en la computadora. De cualquier manera, asegúrese de poder espaciar todos¡Sus escritos para las próximas semanas para que no se quede sin contenido!

4. Investigador de palabras clave

Las palabras clave, el SEO y las etiquetas pueden sonar como un chiste para los nuevos bloggers, peroaprenderlos puede catapultar a su blog a la cima de los resultados del motor de búsqueda.La idea central detrás de SEO (optimización de motores de búsqueda) es elegir quépalabras que las personas buscarán si están buscando su blog. Por ejemplo,este artículo tendría palabras clave como "blogging", "optimización de blog", etc.Es una buena idea tener estas palabras repetidas en sus artículos para que la búsquedalos motores pueden encontrarlos más fácilmente. Si bien la mayoría de las plataformas de blogs incluyen formas deingrese sus propias palabras clave, las herramientas como el Planificador de Palabras Clave de Google pueden mostrar cuántaslas personas buscan sus palabras clave a diario, para que pueda encontrar las más populares.

5. Analítica

De nuevo con el lado tecnológico, las herramientas analíticas como Google Analytics contarán¿Cuántas personas visitaron tu blog hoy, o la semana pasada, o lo que sea? Tambiénmuestra cómo los lectores encontraron su sitio y qué términos de búsqueda son los más populares, ustedtambién puede aprender qué publicaciones reciben la mayor atención. Si bien los análisis sonbastante típico en las plataformas de blogs de hoy, asegúrese de comprender todas las funcionesde esta herramienta para que pueda seguir sus lectores y aprender qué hace que su blog se destaque.

Bloguear puede ser tu gran pasatiempo y profesión rentable, pero al correr un blog,de hecho, requiere muchos esfuerzos. De la experiencia de Semalt , herramientas correctasreducirá en gran medida su tiempo de aprendizaje de prueba y error, por lo que será mucho más fácil ir directamente a la cima.

November 22, 2017