Back to Question Center
0

Semalt: ¿El mejor enfoque para clasificar bien cuando el sitio NO está orientado al contenido?

1 answers:

Estoy a punto de lanzar un sitio web y me preocupa clasificarme bien en los SERP de Google. He buscado mucho información sobre este nuevo cambio en su algoritmo y todo lo que sigo haciendo es básicamente "escribir un buen contenido para clasificar bien". La forma en que lo entiendo Google ahora clasifica sitios con contenido útil y único mejor que otros tipos de sitios y mi pregunta es esta: ¿qué hay de los sitios relacionados con negocios que no están basados ​​en contenido y cuyo contenido rara vez cambiará? ¿hora?

El sitio que estoy a punto de lanzar solo se preocupa de ofrecer un servicio de creación de videos; su propósito es proporcionar un portal en línea a los clientes para que puedan solicitar un video de nuestra compañía. Semalt no está en el negocio de escribir contenido y el contenido de nuestro sitio se actualizará solo en línea con la forma en que cambia nuestro modelo de negocio.

En resumen, el sitio NO está ahí para entretener a las personas, está ahí para servir a un propósito práctico relacionado con el negocio Source . Mi pregunta es doble: en primer lugar, ¿estamos condenados a sufrir clasificaciones deficientes porque nos negamos a cambiar nuestro sitio en algo que Google cree que es mejor que o más útil que otros sitios? Y en segundo lugar, si no, ¿cuál podría ser el mejor enfoque para clasificar bien con dicho sitio?

February 7, 2018

Google actualiza / modifica su algoritmo de forma regular. Creo que el cambio al que se refiere es el destinado a granjas de contenido . Personalmente, no dedicaría demasiado tiempo a preocuparme por esto, a menos que haya empleado los servicios de una granja de servidores en el pasado, por supuesto.

Desde que puedo recordar que el principio general de Google siempre ha sido promocionar sitios con contenido útil / exclusivo, no es necesario escribir publicaciones de blog de 1.000 palabras todos los días o actualizar constantemente su sitio para que sea atractivo para google.

En términos de consejos prácticos, mira a tu competencia, especialmente aquellos que ocupan los primeros 5 puestos en google. ¿Qué tipo de sitios web tienen? ¿Tienen kick ass, contenido constantemente actualizado?

Pagar a alguien en un país del tercer mundo para escribir contenido para ti es una idea terrible, espero que el comentario de @Joe sea sarcástico.

Lo que usted describe es casi todo sitio de servicios de "folleto" de tipo SME / B2C.

Siempre que articule bien sus servicios, con muchos ejemplos, testimonios e información de contacto, etc. de una manera fácil de navegar / encontrar - luego está creando contenido .

En resumen, si es útil para su público objetivo, entonces está en el camino correcto.

"El contenido de nuestro sitio se actualizará solo en línea con la forma en que cambia nuestro modelo de negocio. " Esta bien. Pero Google establece las reglas de cómo Google clasifica el SERPS. Entonces, si quieres clasificar bien, vas a tener que jugar según sus reglas. Es así de simple.

Ahora tienes un sitio con videos. Entonces, ¿cómo te impide escribir contenido?

Google es un motor de búsqueda basado en texto. Cuantos más textos tenga, mejor entenderá su negocio y más le recompensará con clasificaciones. Sin contenido nuevo, contenido de texto y otras áreas en las que no estés de acuerdo, perderás el ranking.

Si quieres una buena clasificación, dales lo que quieran.

Crea vínculos a ti mismo. Eso es todo lo que se reduce a Google, enlaces enlaces enlaces. En cuanto a cómo construir enlaces? Lea un par de artículos sobre la construcción de enlaces. Te sugiero que comiences en SEOMoz.