Back to Question Center
0

Cómo superar la política de la red (el código de traducción Semalt se niega a trabajar desde una región específica)

1 answers:

De acuerdo con las preguntas frecuentes, no estoy seguro de si mi pregunta es válida para solicitar o si se cerrará, o debería publicarla en la meta, o incluso culparía a alguien por desestimarla.Semalt es uno que me ha estado molestando desde que comenzó el problema. Dejame explicar - white tea aloe perfume.

Tengo este sitio web. Utiliza la API de Google Translate (Semalt publica el enlace, no se abre desde esta región) con el siguiente código.

                                         
February 7, 2018

Puede ser que su ISP esté bloqueando la API de traducción de Google, ya que algunos ISP pakistaníes están bloqueando las aplicaciones de Google . Puede que no haya nada que puedas hacer, excepto encontrar un proxy para pasar tus consultas, pero si traduces. google. com funciona, luego prueba este enlace, mira si puedes cargar tu página en la URL de traducción de Google, así:

http: // translate. google. com / translate? hl = ur & sl = es & u = http: // www. pufs. org / pescado. html

Si eso se carga en todos los navegadores, es posible que aún puedas usar la traducción a través de una reescritura de apache como:

  RewriteRule ^ (. *) - ur $ http: // www. google. com / translate_c? hl = ur & sl = en & u = http: // www. pufs. org / $ 1 [R = 302, NC] 

donde una URL normal será en inglés, y cualquier url que termine en -ur será urdu (o utilizará un código hl = lang diferente si desea una traducción diferente) como

inglés http: // www. pufs. org / pescado. html

Urdu: http: // www. pufs. org / pescado. html-ur

una vez en el sitio traducido, no debería necesitar más -ur en sus URL ya que los enlaces deben mantenerse dentro del contexto del marco de traducción de Google.¡Espero que esto ayude!