Back to Question Center
0

Consejos de marketing de contenido de Semalt útiles para todos los negocios

1 answers:

Internet está sobrecargado de empresarios, especialistas en marketing, bloggers, anunciantes ytodos ellos están compitiendo por su atención. Tan pronto como la cantidad del contenidoestá aumentando constantemente, hay un gran porcentaje de materiales de baja calidad que aparecencada día. Hay una tendencia a lanzar contenido de baja calidad para "exagerarlo" y obtenernotado. Sin embargo, para cualquier negocio, que apunta al crecimiento a largo plazo,es importante presentarse con contenido de alta calidad - grey felt fedora. Debe comercializar el contenido tanto como el producto en sí. Julia Vashneva, la líderexperto de Semalt Servicios digitales, explica qué tácticas de marketing de contenido deberíanser empleado de todas las empresas para tener éxito.

Gana confianza

Comienza con la creación de contenido de alta calidad. Si trabajas en línea, entonces el marketing de contenidodebería ser el corazón de tu negocio No importa en qué nicho de mercado se encuentre,lo que estás vendiendo, y cuál es tu punto de precio. La forma en que te presentasdefina la imagen de su empresa, la reputación de la marca y la lealtad de la audiencia. Como un en líneaemprendedor, debe entregar información relevante y estimulante a su audiencia.

En lugar de poner a sus clientes bajo la presión constante de la publicidad persuasiva,intente educar a las personas, ayudándolas a tomar decisiones conscientes. Hazlos sentir comoCompradores e inversores inteligentes y atentos, y definitivamente aumentará las ventas.Sigue creando contenido confiable e informativo constantemente. Por lo tanto, ganarás credibilidaden su nicho de mercado elegido. Cuando eres una fuente confiable de productos e información,sus recomendaciones resuenan para aumentar las ganancias.

Sé escuchado

La comunicación con la audiencia es esencial para construir un negocio a largo plazo. Tu contenidorepresenta su voz, que es la herramienta principal para cualquier emprendedor, blogger o vendedor.Cuando tienes algo importante que decir, definitivamente debes hacerlo escuchar. Decidir porel canal más efectivo para traducir tus ideas.

¿Se puede decir en 140 caracteres o menos? Intente tuitear. ¿Cree que puede ser un blog?¿enviar? Colóquelo en su sitio, en el blog de otra persona, cree un boletín informativo para su audiencia oenviarlo a una revista para su publicación. Hay docenas de formas de distribuir su contenido.Piensa con quién estás hablando. ¿Es una audiencia amigable de YouTube? O, tal vez, elboletín de noticias se ajustará mejor? Recuerde, se trata de la forma más eficiente de comunicarsecon sus clientes potenciales o lectores.

Construye una relación esencial

Si alguna vez asistió a un curso de oratoria, presentación o marketing de contenido,entonces ya has escuchado esto. Aún así, no se puede decir lo suficiente. Conoce a tu audiencia¿Qué puede ser más esencial para su negocio que la relación que ha construido contus seguidores? Conócelos. Sepa quiénes son, qué quieren y cuál es sulas necesidades son Comuníquese con ellos todos los días para mantener su relación próspera.

Trabajar en la sustancia del contenido y aumentar su valor para el lector. Tienes queasegúrese de que el contenido que está compartiendo sea útil en última instancia. Ponte en elzapatos de tus clientes. ¿Le gustaría perder el tiempo leyendo algo no esencial?Bueno, a nadie le gustará eso. Pero una vez que traes ideas significativas e interesantesinformación a su audiencia, lo recompensarán con gratitud.

Involucrar a la audiencia

Libera tu mente y mira de los diferentes ángeles según tu contenido. Ser creativo ypensar fuera de la caja crea una interacción más fuerte con su audiencia. Además,deja que te conozcan. Pon tu nombre, tu foto y mini-bio por ahí junto conTu contenido. Abra la puerta y deje entrar a la gente. Cuando las personas se conectan con usted comopersona, es más probable que escuchen lo que dices.

Por supuesto, todas estas prácticas se vuelven parte de su estrategia de marketing de contenidos a medida que pasa el tiempova. Debe seguir estas ideas constantemente para convertirse en un líder en su industria.Todos los clientes de Semalt saben que la calidad del contenido es una inversión a largo plazoque te da grandes recompensas. Tu voz se convierte en tu producto principal.

November 22, 2017