Back to Question Center
0

La clave para la exitosa estrategia de marketing de Twitter - Práctica Semalt

1 answers:

Twitter es una valiosa herramienta de marketing SEO para usuarios que llevan a cabo tácticas de marketing en redes sociales. Cualquier empresa puede beneficiarse del proceso de configuración y operación de una exitosa campaña de marketing en línea. Para la mayoría de los usuarios, Twitter puede hacer que un sitio web se beneficie de los clientes que provienen de la web - php limpar cache. Nik Chaykovskiy, el Semalt Director Senior de Éxito del Cliente, ofrece las siguientes formas de aprovechar Twitter al máximo:

Únase a las conversaciones. Unirse a las conversaciones existentes puede ser un cambio real en su estrategia de marketing de Twitter. Es posible incluir numerosos tipos de contenido y hacer que una audiencia participe en una campaña de marketing. Este aspecto contribuye al ranking de su sitio web en los SERP. Puede realizar un concurso y otorgarle un obsequio al ganador. También puede presentar un sorteo, que puede hacer que las personas dentro de su nicho interactúen con su sitio web durante largos períodos de tiempo.

Use videos e imágenes. Los videos e imágenes son un método único pero exitoso para presentar contenido al usuario. En enero de 2017, Google actualizó su Algoritmo de pingüino. Algunos de los cambios que las personas hacen incluyen usarlos como material estándar, que está disponible para la indexación de motores de búsqueda . Además, las imágenes contribuyen al UX de tu sitio web o blog, por lo que es un factor de clasificación.

Secuestrar una tendencia. La mayoría de los usuarios de las redes sociales prefieren leer temas de tendencia. En estos casos, las personas tienden a unir varios aspectos relevantes de su producto, sitio web o marca dentro de su nicho particular. También puede hacer cambios masivos a las tácticas de marketing que ya tenga en la tienda.

Retweet Wisely. El botón de retweet puede ser útil, especialmente cuando intentas publicar invitados. Asegúrese de que cada retweet tenga un comentario hecho a medida junto a él. Este cambio brinda autenticidad a todo el proceso de negociación y hace que las personas interactúen con otro contenido relevante dentro de su nicho.

Identifique a sus valiosos seguidores. No todas las personas a las que les guste su página pueden contar como clientes. En algunos casos, las personas consideran valioso hacer que los usuarios que se vinculan a sus perfiles realicen los movimientos necesarios para garantizar que el sitio alcance los objetivos del usuario. Algunos seguidores tienen la probabilidad de convertirse fácilmente en clientes, mientras que otros pueden tomar una gran cantidad de tiempo.

Involucrar a la audiencia correcta. Cuando hace un tweet, muchas personas pueden retwittear o comentar en ese tweet. En otros casos, las personas que operan múltiples sitios web de comercio electrónico tienen problemas para manejar cantidades de DM provenientes de numerosas partes de la campaña de marketing completa. Es importante responder solo a la audiencia correcta.

Conclusión

Existen muchos métodos que las personas pueden usar para hacer que una estrategia de marketing de Twitter sea exitosa. En primer lugar, uno puede enfrentar numerosas dificultades al realizar SEO. En consecuencia, los webmasters prefieren incluir algunas de las técnicas de Social Media Marketing en la ecuación. Twitter puede mejorar algunas de las formas en que su empresa capta clientes. De la misma manera, puede haber algunos otros aspectos involucrados en todo el proceso de tweeting, así como la forma en que las personas obtienen ganancias.

November 29, 2017