Back to Question Center
0

Pregúntele a Semalt Expert: ¿Qué es SEO y cómo usarlo?

1 answers:

SEO es una gama de estrategias y métodos que se utilizan para dar a un sitio un mejor rango en los resultados del motor de búsqueda. Los algoritmos de optimización de motores de búsqueda definen cómo las plataformas de Google, Yahoo y Bing clasificarán un sitio basado en la calidad de su contenido, palabras clave. Hay muchas técnicas y cosas de las que ocuparse, y no es tan fácil implementar todas esas estrategias en su sitio web. Es por eso que es bueno prestar atención a algunas técnicas de SEO que son fáciles de usar y pueden garantizar resultados de calidad.

Cuando un usuario busca algunas palabras clave en Google, su sitio se mostrará en sus resultados si ha utilizado esas palabras clave - permainan sepak bola online. Dependiendo de la naturaleza de su contenido, puede implementar diferentes estrategias de optimización de motores de búsqueda y obtener resultados de calidad.


La optimización de motores de búsqueda es de diferentes tipos y se puede usar de varias maneras.

Aquí Jason Adler, uno de los expertos más experimentados de Semalt Servicios digitales, ha hablado sobre los tipos más comunes de SEO.

Black Hat SEO

La mayoría de las compañías de optimización de motores de búsqueda aumentan los rankings de su buscador por black hat SEO . Tales técnicas consisten en correo no deseado, uso de contenido copiado, uso de molinos de contenido o granja de enlace de retroceso, rellenando las palabras clave y el encubrimiento. Este sistema no puede garantizar buenos resultados, y tales técnicas de SEO no te ayudarán en el largo plazo..Es por eso que debe mantenerse alejado de las técnicas de SEO de sombrero negro, ya que Google y otros motores de búsqueda pueden poner su sitio en una lista negra.

White Hat SEO

La Yorba Linda La empresa de SEO es conocida por construir enlaces de sitios webEn Internet. Lo hace mediante el uso de algoritmos de Google y una variedad de técnicas que garantizan resultados de calidad para su sitio. Toda la optimización del motor de búsquedalas técnicas que esta compañía usa son bien versadas. Se adhieren a las reglas y regulaciones de los motores de búsqueda. Los artículos de los sitios web no contienen copiadoslíneas o fragmentos de otros sitios. Son de alta calidad y libres de errores, lo que garantiza que obtenga más clientes y visitantes orgánicos. Técnicas de optimización de HTMLson ampliamente utilizados para obtener resultados sobresalientes. Los resultados de un sitio son siempre confiables y pueden basarse a largo plazo en sus estrategias y técnicas. White hat SEO da muchabeneficios para su sitio. Desarrolla su reputación en línea y ayuda en los resultados de su motor de búsqueda con el tiempo.

Grey Hat SEO

Varias compañías de optimización de motores de búsqueda analizan los problemas y obtienen resultados con el sombrero gris SEO.Es una combinación de sombrero negro SEO y sombrero blanco SEO. Este tipo de optimización de motor de búsqueda implica el uso de técnicas cuestionables que no le danlos resultados deseados. Puede usar estas técnicas, pero sus resultados no son confiables. Implican relleno de palabras clave y spam, y no sirven para nada.Es mejor mantenerse alejado de la optimización del motor de búsqueda de sombrero gris, ya que es una técnica ampliamente inaceptable para obtener buenos rangos. En cambio, deberías prestar atencióncrear enlaces de calidad para su sitio y mantenerse alejado de lo que está en contra de los términos y condiciones de Google.

November 29, 2017