Back to Question Center
0

Semalt Expert sabe cómo eliminar spam de referencia de dominios molestos

1 answers:

El spam de referencia ha existido durante meses y ha destruido una gran cantidad de sitios web. ¿Revisó recientemente la cuenta de Google Analytics y encontró algo extraño allí? En los últimos meses, Darodar, iLoveVitaly y Blackhatworth han dañado muchos sitios web. Su tráfico de referencia siempre es falso e incompleto. Hoy vamos a contarle algunos métodos para bloquear el spam de referencia en Google Analytics y Darodar. El spam de referencia ha existido durante meses, y debe haber escuchado mucho al respecto en Internet. Para ser honesto, es un truco para obtener tráfico falso en su sitio y arruinar su rango en los resultados de motores de búsqueda .

El spam de referencia de Blocking Analytics es obligatorio. Para esto, debe seguir estos pasos simples pero increíbles estipulados por Artem Abgarian, un profesional principal de Semalt .

#Paso 1: recopilar la lista de dominios y subdominios de spam

El primer paso es compilar la lista de dominios y subdominios de spam. Debe hacer una lista de los dominios que le envían visitas de referencias falsas. Haga su mejor esfuerzo para nombrar todos los dominios que son víctimas de este problema. Una vez que lo haya hecho, puede bloquear fácilmente sus direcciones IP y puede ajustar sus estadísticas de Google Analytics.

#Paso 2: Excluyendo Bots

Es importante excluir todos los bots mientras se prepara una lista de spam de referencia. No hay nada de qué confundirse, ya que los bots son cosas diferentes y el spam de referencia es otra cosa. Dentro de su cuenta de Google Analytics, debe seleccionar la opción Vistas para excluir los bots de la lista. Luego, tiene que desplazarse hacia abajo, asegurándose de haber eliminado todos los bots buenos de esta lista.

#Paso 3: Crear vistas de copia

Déjame decirte que este paso es opcional. Esto significa que puede hacerlo o no y eso depende de sus requisitos y comprensión del spam de referencia. Si desea crear vistas de copia, debe crear filtros y sus copias múltiples en su cuenta de Google Analytics. Seleccione los dominios y subdominios que reciben vistas falsas y cree copias múltiples para todos esos dominios.

#Paso 4: Crear filtros para bloquear los dominios de referencia

Es fácil crear filtros para bloquear dominios de referencia. Si tiene varios dominios y desea crear varios filtros, esta opción es adecuada para usted. Es posible que no sea posible crear filtros separados para todos los subdominios. Ve a la sección Todos los filtros y nombra esos filtros. Seleccione la opción Tipos de filtro y excluya los bots y siga creando filtros diferentes para diferentes dominios.

#Paso 5: espere antes de confirmar que el tráfico de referencia está bloqueado

Una vez que haya seguido los pasos anteriores, debe esperar un tiempo para confirmar si el spam de referencia está bloqueado o no. Podrá ver mejoras en sus estadísticas de Google Analytics. Una vez que se crean los filtros, el spam de referencia se elimina automáticamente de su sitio web.

Pensamientos finales

Antes de finalizar este tema, presentamos una lista de dominios de spam para tener una idea de que debe mantenerse alejado de blackhatworth.com, econom.com, darodar.com, ilovevitaly.com, bestwebsiteawards.com. Si su sitio web muestra una tasa de rebote del 100%, es posible que desee cambiar la configuración en su cuenta de Google Analytics Source .

November 24, 2017